03 noviembre 2007

Hay moros en la costa

Mohamed anunciando condones El déspota moruno se ha puesto gallito ante el paseo de los Reyes de España... ¡por España!, concrétamente por Ceuta y Melilla.

Si el monarca con cara de pedófilo se dedicara menos a cortejar cabras y más a estudiar Historia, sabría que Ceuta y Melilla forman parte de España mucho antes de que siquiera existiese Marruecos.

Pero todo esto se la suda y, como dice Canalsu, el se llama Mohamed allí y en la China xD

Pues nada, otro haciéndose la parcela a costa de lo aborregada que está la gente en eZPaña.

La duda que flota en el aire es si todo este desgarro de chilabas es puro teatro --pactado con Rodríguez el Traidor-- o hay algo más del tipo 'bueno, con menos hicimos la Marcha Verde'.

La respuesta la tendremos a partir del regreso del paseo Real y si vuelve o no el embajador a España o siguen haciéndose los ofendidos.

Con el P$o€ en La Moncloaca me temo lo peor, sólo hay que comprobar lo callados --¿o será cagados?-- que están.

Nota: La imagen corresponde a una campaña publicitaria de condones, cuyo eslogan era: 'Tenemos tallas para cualquier capullo, no importa el tamaño'.

27 comentarios:

Hefestión dijo...

Cuidado que eres brillante con tus ocurrencias , Cerrajero...jajajajajaja.

Eres la sal de la tierra blogoscópica!!!

Sino fuera por lo trágico de la situción, me podía estar descoj... toda la noche jajajja.

Pero como algunos dicen además son ellos, los malos y belicosos del sur, los que marcan la agenda ante una España totalmente entregada.
Dices que están en la costa!!!! pero me da la impresión que su caballo de troya ya ha entrado en España y la hipotética marcha verde ( ójala que no sea así)esta vez puede tener varios frentes.

Pero cuando vamos a ser una Nación que se haga respetar en el mundo???

El Cerrajero dijo...

# Hefestión, gracias xDDD

Veremos si Mohamed tiene Control sobre la situación o durará lo que Durex xD

Anónimo dijo...

Los Reyes deben ir a Ceuta y Melilla cuando quieran. Ni caso a las paridas y bobadas del dictador marroquí.

un abrazo.

El Paiser dijo...

Pues mirándolo bien, es verdad, el moromierda tiene cara de polla :D

Duende Crítico dijo...

Que vaya el Rey y punto. Si estos se enfadan que lo hagan porque no se pueden meter en la política interna de otros países.

Caballero ZP dijo...

Cerrajero, el eslogan de la campaña, buenísimo, esperaremos la jugada Z, saludos.

Vestrum dijo...

Ceuta y Melilla están prácticamente perdidas. Están silenciosamente invadidas por miles de moros que han ido entrando sin control durante años sin que ningún gobierno haya hecho nada por impedirlo.
Solo hace falta una señal de Mohamed y verán Vds. lo que pasa. Y lo peor es que los EEUU están de parte de Marruecos.
Hablar de la españolidad no sirve para nada lo que cuenta es la capacidad disuasoria, lo demás es cuento Chino,

Elentir dijo...

Zapatero y Moratinos deben estar a estas horas en el cuarto de baño, curándose la diarrea que les habrá entrado ante las amenazas marroquíes. Por eso no se les ha visto en todo el día.

GFO dijo...

Si el sátarpa de Marruecos decide echarse un vacile,un rentoy en forma de maniobras del ejercito marroquí a seis kilómetros de la frontera con Ceuta y Melilla,al ínclito Zapatero se le descompone el vientre.
Sería un espectáculo,ver la "contundente" respuesta del Adalid de las civilizaciones.

RC dijo...

si es lo que pasa con las ofertas en España, que hasta los de fueran quieren cacho.

blumun dijo...

Espero que Mohamed no lea este blog.Menudo disgusto se llevaria por aquí y por Alá.
Saludos.

Anónimo dijo...

Apuntate un ciento cincuenta, Monsieur Cerrajero. No digo que te apuntes un diez porque es poco. De verdad: "Apuntate un ciento cincuenta de mi parte".

Un abrazo y... ZETA: "al carajo porque me peta".

Imperator dijo...

La actitud de Marruecos es ridícula, y parecía que el Gobierno iba a llevar bien este tema, mucho preveer, y ya ha salido alguna ministra dando el cante.

Que vergüenza da ser español en estos dias, leche.

Hefestión dijo...

Otra indecencia:
La “menistra” cobarde de los “socabrones” del ave en Barcelonia
VE "LÓGICO" QUE MARRUECOS SE PLANTEE "DETERMINADAS CUESTIONES" SOBRE LA VISITA DE LOS REYES.

Pero en qué País vivimos???
Hasta tales extremos de degradación moral se puede llegar?
A este paso el gobierno de España que dicen ser el gobierno de España y no de Alemania, va a ser que es un apéndice del gobierno tiránico del sultán del sur.
Jod... que grandísimos felones son!

Anónimo dijo...

EStoy totalmente de acuerdo contigo cerrajero, creo que los moros deben ser mas tolerantes y aceptar que ceuta y melilla son de España, y que nada ni nadie podra invadir, o se las veran con nosotros.

El Gorrión dijo...

Se han bajado los pantalones, pero la cagada de no rechistar la pagamos todos los españoles que quedamos como tontos. ¿Cómo un reyezuelo medieval puede acojonar tanto a un Estado europeo? Es patético. Seguro que pronto va Z a Rabat a pedirle disculpas a Mojamé y a prometerle la subvención de una mezquita grandiosa en cada ciudad española.

J. F. Sebastian dijo...

Otro eslógan podría ser 'Mójame pero no me infectes'. Con talante, siempre. Ya en serio, entiendo que Marruecos sea como ese vecino incómodo con el que no tengas que llevarte mal por la cuenta que te trae, pero tampoco necesariamente besar el trasero del hermano infiel. Gracias por la aclaración sobre 'Mina Conchita' (por qué me sonará a república bananera). Eso lo dije con cierta ironía en mi blog. Jo, empiezo a hablar como Pedrojota.

Anónimo dijo...

Genial Cerrajero ... la aquiescencia del alpargatero y su gobierno de impresentables es de todo menos tranquilizadora.

Dado el hecho de que la Corona está amenazada con el también beneplácito del alpargatero y sus parasitarios cómplices, no sería de fiar tanta lógica gubernamental ahora en una política exterior caótica de siempre con el alpargatero.

Hay jaque sobre el tablero y sería de prever un intento de jaque mate dado el cariz de esta interminable jugada de maldad.

Para esperar de todo, vamos, con este traidor que nos viene de las oscuras , cada vez más claras, sombras del 11-M.

Miss Peras dijo...

Cuánto me has hecho reír, Cerrajero, sobre todo con lo de Moncloaca... Tienes el don de la definición.
No creo que el sátrapa sea un capullo. Él, su papá y su abuelo no han parado de ganar territorios y dinero a costa nuestra. Capullos nosotros que se los hemos dado. Franco les dio el Rif e Ifni. Arias Navarro el Sahara regalándoles la mayor mina de fosfatos del mundo.
El único que le paró los pies al hermano pequeño fue el tío del bigote, con el tema de Perejil. Si fuera mala diría que precisamente por eso tenemos ahora un gobierno del PSOE tras un atentado perpetrado casualmente por ciudadanos marroquíes, mira tú qué curioso y organizado vaya Vd. a saber por quién (dixit la Audienci). Ojo al moro.

Anónimo dijo...

Jojojojojo. Buena campaña. Pero lo cierto es que es para acojonarse. Con zETA al mando, este se rinde y les entrega media península sin rechistar. Si los ETAsunos eran hombres de Paz estos son también de una religión de Paz. Acojone.

Anónimo dijo...

Jajaja, de lo mejor que he leído hoy en Internet. Una entrada buenísima.

Con los sociatas no se sabe lo que puede pasar. De momento Curro Desatinos ya se ha bajado los pantalones.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Diplomacia al estilo Desatinos:

Moratinos culpó al PP cuando Rabat le pidió explicaciones sobre la Cañada Real

Hispanicus dijo...

Buena foto has elegido para el cara condon de Mojamé "Camilo" Sexto, con esa cara de gilipollas es normal que se disfrace de condon para que no se le reconozca.

Si esta molesto el tirano islamofascista que cruce las piernas, se tape la nariz y se tire un pedo, a ver si asi se le aclaran las ideas de mierda que tiene.

Ceuta y Melilla seran defendidas por España a muerte, no consentiremos que los sociatas se dejen hacer una segunda marcha verde.

Puto Mohamed maricon....

Sergio Aguilar Molina dijo...

Cerrajero, no sería de extrañar que ahora Moratinos y Zapatitos te pidiesen explicaciones ...xD

Paqui dijo...

Claro que deben de ir los Reyes a Ceuta y Melilla, puesto que son españolas y punto.
Yo desde la lejanía, cuando veo las noticias, no se que pensar, pero de lo que estoy convencida, es de que el gobierno no debe ceder a los chantajes de Marruecos.
El comentario de elentir, me parece muy acertado, jeje. En fin mañana no me pierdo las noticias aunque esté en el "más allá".
Un saludo

Republica Rojigualda dijo...

"La imagen corresponde a una campaña publicitaria de condones, cuyo eslogan era: 'Tenemos tallas para cualquier capullo, no importa el tamaño'."
jajajajajajaja
Tú tienes que ser publicista por lo menos...y de los buenos.

La verdad es que teniendo a Mister Z de presidente y al bribón de rey me temo lo peor. La última vez que el rey viajó por esas zonas fue para entregarle el Sáhara Occidental al padre de Mohamed...

Ramiro Semper dijo...

La morisma, desde siempre, no entiende otro lenguaje que el de la firmeza. En momentos como éste, cuando España está en una de sus horas más bajas, gobernada por una piara de traidores analfabetos, el moro huele la debilidad y se crece.

http://antorchanegra.blogspot.com/