16 noviembre 2007

Manifa antifa con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba

La Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba --Izmierda hUndida-P$o€-- no tiene otra cosa que calentar a la gente y apoyar la convocatoria de una 'manifestación antifascista' para hoy, con la excusa de lo que ha pasado en Madrid y que ya comentamos en este blog.

No hace falta decir que encabronar a los más jóvenes y dejarles el centro de una ciudad --en viernes por la noche-- sólo se le ocurre a los que quieren que pase lo que va a pasar y llevan tiempo buscando.

La Izmierda necesita el caos para sobrevivir, eso también lo sabemos los españoles y ya lo sufrimos sangrientamente el siglo pasado.

El ABC en su edición cordobesa comenta hoy:

'El portavoz del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento, Francisco Tejada, afirmó ayer que «el conjunto de los demócratas participaríamos o estaríamos de acuerdo» con la concentración antifascista que tendrá lugar hoy en el bulevar Gran Capitán.

Tejada respondió así después de que este periódico publicara ayer que la Casa de la Juventud utilizó su dirección de correo electrónico (juventud@ayuncordoba.es), para publicitar esta concentración en repulsa por la muerte el pasado sábado de un joven en el metro de Madrid en una pelea entre dos grupos de ideología opuesta.'


El Dia de Córdoba también comenta que 'El área de Juventud anima a ir a una reunión antifascista'.

Hace un rato han comenzado a reunirse en el punto acordado, mañana os contaré como han dejado la ciudad.

Coda: Este apoyo es más despreciable aún teniendo en cuenta que la Casa de la Juventud nunca hace nada por apoyar a las víctimas del terrorismo. ¿Será porque los autores son los camaradas de €TA?

19 comentarios:

Morena dijo...

Supongo que habrás visto esto:

http://prevostmazp.blogspot.com/2007/11/terrible-violencia-antifascista-en.html

Se han vuelto locos, no sé que pasará en Córdoba, pero Madrid tiene muy mala pinta este fin de semana. Yo por si acaso me piro al pueblo, dicen que Malasaña va a ser un polvorín...

Buen finde!!!

Besos

Hefestión dijo...

Así es la nueva juventud es España, aleccionada en las mentiras de la Logse hace ya una década.
Mientras en Venezuela, los jóvenes y universitarios luchan y mueren por la LIBERTAD, lucando contra la tiranía y el fascismo...Aquí la juventud engañada LUCHA CONTRA LA LIBERTAD...
QUE SIGAN , QUE SIGAN ASI, que cuando derspierten de esta anestesia, el tortazo que se va a pegar va a ser UNIVERSAL.

Los necios se merecen lo que su corta inteligencia les ayuda a conseguir a lo largo de su vida.

Les pilla muy lejos ya el siglo XX están muy confundidos, creen que han descubierto el mundo, pero la historia y el mundo se va a reir de ellos.

Hace años que esto está previsto por el poder del Estado...Que se pierdan un par de generaciones NADA LES IMPORTA , con tal de engrosar sus cuentas corrientes en Suiza.

Estúpidos ignorantes! Los que hoy os atizan con sus promesas y su charlatanería, mañana os meterán en el GULAG.Al tiempo!

El Cerrajero dijo...

# Morena, mira que carta más impresionante mente maravillosa le escribió Mª Isabel Castaño a Rodríguez el Traidor al inicio de la legislatura: La Guerra Civil terminó en 1939.

Con eso está dicho todo.

# Hefestión, lo has clavado: 'Aquí la juventud engañada LUCHA CONTRA LA LIBERTAD...'

No me extraña que eZPaña sea el país número 1 en consumo de drogas.

Elentir dijo...

Corrígeme si me equivoco: ¿a que el Ayuntamiento de Córdoba nunca anima a ir a las concentraciones de las víctimas del terrorismo?

Caballero ZP dijo...

Hombre cerrajero se te echaba de menos en los momentos más calientes. Referente a la entrada creo que ya ha comenzado la campaña de acoso al PP como antes de las elecciones anteriores y como no lo mejor sacarr los cachorros a la calle para efectuar el trabajo sucio.

El Cerrajero dijo...

# Elentir, no hay nada que corregir, tristemente.

# CaballeroZP, hombre, no digas eso que sólo he estado fuera dos días y aún así he intentado repartir leña por la blogocosa xD

Hefestión dijo...

La carta de “ Maribel” que me perdone la cercanía, la suscriben a Dios gracias millones españoles ( no solo de su bando sino de los dos).
Pero siento mucho decirla que el caso que ha hecho a esa carta ha sido NINGUNO, sencillamente la ha tirado directamente a la papelera o se ha limpiado sus partes más escocidas!

No ha hecho caso a esta carta, como tampoco ha hecho caso a millones de españoles que se han manifestado pacíficamente ( muchas veces ya ) por las calles de Madrid, pidiéndole cordura y sensatez en su manerad e gobernar.NADA HA SERVIDO!

Es un presidente soberbio y endiosado en los humos de su cielo particular de sus ambiciones imperiales.El quiere el poder y la gloria ( sobre todo los laureles de la gloria) , lo demás es accesorio: tergiversación de la memoria histórica queriendo volver a ganar una guerra que se perdió.Búsqueda del enfrentamiento civil y del desmembramiento de España...Le da lo mismo...y ahora además esta asumiendo el papel de payaso al estilo Mr. Bean, con sus chistes facilones, sus risas y sarcasmos.

Ni hace caso a la carta, ni a millones de españoles a los pretendidamente dice gobernar.
Lo malévolo es que los millones de españoles que HOY FIRMARÍAN ESA CARTA, le sigan VOTANDO.Que le sigan votando a este TONTO GRACIOSO o TONTILOCO.

Fin de los Tiempos dijo...

La alcaldesa de Córdoba no se acuerda de mandar mails cuando la violencia la sufren sus propios ciudadanos

http://sevilla.abc.es/20071109/cordoba-cordoba/tres-menores-condenados-acoso_200711090315.html

Pere dijo...

No saben como liarla!!
Si Morena, en Malasaña hoy está el ambiente calentitto.
Cerrajero, la carta esta genial es una lección a Rodríguez!!

Anónimo dijo...

Que obsesión por despertar los bajos instintos de la gente. Les saldrá caro. Luego se sorprenderán.

Gonover dijo...

Verás....la táctica de la izquierda para estas elecciones es reavivar a la ultraizquierda, quieren que parezca que son muchos y están muy activos.

Saben que estas elecciones, igual que las anteriores, dependen de que el electorado vaguillo de izquierdas que suele no votar, se active y vote en masa.

De aquí a las elecciones tenemos que acostumbrarnos a estos episodios, vamos a tener Franco hasta en la sopa, banderas del águila a todas horas,... Hay que reconocerlo, en propaganda son infinitamente mejores que la derecha de este país.

blumun dijo...

Pienso que azuzar a la gente para que vaya a esa manifestación, es lo mismo que buscar confrontaciones entre españoles, tal parece que les va la memoria historica en ello.
Saludos.

Súmmum dijo...

Teniendo en cuenta que la alcaldesa de Córdoba es de IU ...

Parece que la polícía, al menos en Madrid, va a tener mucha presencia y todo el mundo está alerta, por lo que en principio no habrá muchos incidentes, salvo los guarretes de Malasaña que llenarán de mierda las calles. Espero no equivocarme.

Anónimo dijo...

He leído la carta de Mª Isabel Castaño y me congratula observar que no rezuma rencor, sino sentido común y espíritu concialiador.
En ambos bandos hay hijos y nietos huérfanos por la locura y sinrazón de muchos.
Lo que debemos hacer es no arañar en el pasado, sino encarar el futuro con afán de diálogo y mutua tolerancia.
No sigamos echándonos los muertos a la cara, que todos tenemos alguno.

Morena dijo...

Lo terrible es, Cerrajero, que zETAp se pasa estas cosas por el arco del triunfo, menos mal que iba a "gobernar para todos".
Por lo que sé en Toledo las cosas han estado bastante tranquilas porque los farfulleros estos se vinieron a Madrid.
Gracias por el enlace con la carta :)

No me han contando nada de Malasaña de momento Pere, pero casi siempre hay algún impresentable montando bronca...

"Salvo los guarretes de Malasaña que llenarán de mierda las calles"
Gracias Súmmun, me incluyo en lo de guarretes, soy adicta a ese barrio de Madrid, quizás si en Joy pincharan más a menudo a los Rolling Stones cambiaría de ambiente :P

(Sin acritud, ¿eh?)

Besos

El Cerrajero dijo...

# Morena, creo que Súmmum se refiere únicamente a los guarretes que también van por Malasaña, no que todos los de Malasaña sean unos guarretes ^_^

¿Rolling Stones? ¿Estás hoy de homenaje a los cascados del rock? xDDD

Morena dijo...

Ya me imagino que es sin mala intención, yo tampoco pretendo ofender :)

Nooo, qué va, pero cuando vengas a Madrid pásate por La Vaca Austera, vas a ver que gustazo da entrar y que este sonando Honky Tonk Women, por ejemplo.


Bss

El Cerrajero dijo...

# Morena, así cualquiera, si me hablas de La Vaca, la Vía Láctea o el Penta xD

J. F. Sebastian dijo...

Cerrajero, hay que tener en cuenta que se acerca el 20-N y la 'mano zurda' siempre intenta rentabilizar al máximo las manifestaciones para acojonar a los 'demócratas de toda la vida', máxime cuando toca votar en breve, no sea que ese día les entren ganas de irse de campo y le den a las urnas por ahí y de paso al talante... Siendo realistas, para mí AHORA es el único flanco débil para la hegemonía de mister Z. Quizá el pollo por las nubes haga bajar a unos cuantos de las idem.

P. D. Lo de antifascistas da risa por no llorar al ver las imágenes de Barcelona cercando literalmente a la policía. Podrías haber añadido 'esnifan' al título del post y así salirte un bonito pareado.