28 diciembre 2007

Espe aleja a la izmierda más de un Metro

Ojo que esto no es una inocentada: os traigo un vídeo en el que cazan 'in fraganti' a uno de los muchos mam*nes de la izmierda que van de 'concienciados luchadores de clase' y que no son más que vulgares delincuentes.

Así se las gastan los que dicen defender su puesto de trabajo en el servicio de limpieza del Metro de Madrid, en el cuál, por si alguien aún no se ha enterado, se lleva más de 10 días padeciendo una guarrísima huelga en la que los piquetes arrojan toda clase de basura que se traen de la calle.

Además de hacer el cerdo, también realizan actos que constituyen un auténtico delito. Como podéis ver en el siguiente vídeo, un energúmeno arroja aceite en el suelo para que los clientes del Metro de Madrid se partan la crisma:



Como Esperanza Aguirre es una señora y no una déspota chori ignorante --como Maleni, esa que dice que las vías y los trenes hablan idiomas distintos-- tras aguantar pacientemente un periodo más que prudente --10 días-- para que empresa y 'trabajadores' resuelvan sus diferencias, al no llegar a ningún acuerdo y teniendo en cuenta que el derecho a la salud pública está por encima del derecho a la huelga, ha decidido rescindir el contrato con las empresas de limpieza.

Bravo Espe, cada día te admiro más. Tu si que serías una magnífica Presidenta de España... y a buen entendedor...

39 comentarios:

Pere dijo...

Lo he visto en la televisión como el impresentable rociaba el suelo y la gente se caia!
Has visto que seria y que bien lo ha dicho Espe?
Esta es nuestra Esperanza!

Elentir dijo...

Lo he visto hace un rato en el blog de Isaac Jiménez. Menudos hijos de puta los sindicalistas que han hecho estas cafradas. ¿Es que no se dan cuenta de que podrían haber causado la muerte de algún anciano? A las personas mayores les basta con una caída para sufrir una fractura grave y morirse.

En fin, un aplauso a Esperanza Aguirre, ha hecho lo que tenía que hacer.

Alucard Saeba dijo...

Y las empresas, si pueden, deberían despedir a todo parásito que tengan contratado perteneciente a alguno de los sindicatos que participan en esa "huelga" (que por cierto, tiene más pinta de boicot al metro que de huelga, como con las pasadas elecciones).

Antipsoe dijo...

Cada vez admiro más a ésta Señora. ¡ Olé sus ovarios !

Hispanicus dijo...

grandisimo hijo de puta, ojala lo pillara el hijo de la señora que se ha caido. yo le hacia beber los cinco litros de aceite de una tacada.

Anónimo dijo...

¡Qué valiente!, a cabeza tapada y todo, como debe ser, si señor. Un español valiente de la iZquierda educadora y progre. ¡Menudo hijo de puta!

Un abrazo y ZETA ZETA al carajo, y que no me digan que la responsable es Esparanza, este ciudadano ha sido educado según el modelo de ZETA.

Lara dijo...

¡Ostia! lo del aceite lo he visto esta mañana y he flipado.

Anónimo dijo...

Qué figura tan prosaica!,
con la botella de aceite
bien empuñada en la mano
y la cabeza tapada
nos enseña un ciudadano
como hacer barrabasadas
sin que le suceda nada;
otros, que vienen detrás,
resbalan y se la pegan
porque de lo que se trata
es de ver como se quedan
cuando caen y cuando ruedan.

¡Aplausos para el valiente
y toda su parentela!,
es lo que piensa la gente
que se cae de esta manera.

Esperemos que Esperanza
ejerza su autoridad
con justicia y con templanza
y, con total seriedad,
devuelva la confianza
a toda la sociedad.

Y al ciudadano de marras,
con todos los de su especie,
que lo dejen en la calle,
después de ver esta escena
es lo menos que merece.

Un abrazo y… buen camino llevamos con esta clase de ciudadanos.

Compai panita dijo...

Así es; Esperanza sabe cual es el deber de un político. No como estos sociatas que sufrimos mas pendientes de robar y de negociar con terroristas.
Lo de los sindicatos no tiene nombre. La mayor parte de ellos viven del cuento y de joder a la ciudadanía, provocando desperfectos que luego pagamos todos. Deberían hacérselos pagar a ellos.

Kotei dijo...

Son una panda de sinverguenzas. Ahora, los sindicalistas que han utilizado a sus compañeros para justificar su sueldo sin pegar palo al agua, que les busquen un trabajo...

Legionarius dijo...

Con un buen par de ... si señora.
Esta mujer se deja de tonterias y va al grano pensando en los que representa.

Un saludo espñaol

Pocomancha dijo...

Yo lo he visto esta mañana en los informativos desayunando, me parece de muy mala fe que los trabajadores de la limpieza del Metro hagan semejante putada a la gente, por un problema que ellos tienen con sus empresas. Luego ponen de tonta a Esperanza Aguirre, pero más sentido de la ética y mejor gestión hace que otros presidentes que sólo saben subirse el sueldo.

CRHoy dijo...

Un aplauso muy grande para Espe.

Hace una semana justa fue mi última incursión en el Metro en plena hora punta y pude ver con mis propios ojos como estos personajes se dedicaban a arrojar basuras y tirar periódicos al suelo. Era de vergüenza y lo hacían con total impunidad sin que los vigilantes de Metro les dijeran nada. Me vine de vacaciones con la idea de que se solucionaría pronto, pero transcurrido este tiempo, lo mejor que se ha podido hacer es echarlos y convocar un nuevo concurso. No se pueden consentir estas salvajadas y estas malas artes. ¡Bravo por Espe!

aa dijo...

Cada día más esperancista, lo tengo claro.

Una cosa es el derecho a huelga y otramuy distinta estos delitos contra la salud pública.

Mano dura contra aquellos que atacan directamente el bien público.

Schwan dijo...

He visto el vídeo y me parece el fulano un imbécil que, como muy bien dice Elentir, podría haber causado la muerte de algún anciano.

Es la única que me parece presentable de todo el PP. Y totalmente de acuerdo con tu comentario final:"Bravo Espe, cada día te admiro más. Tu si que serías una magnífica Presidenta de España... y a buen entendedor..."

Te he entendido y comparto al 100% tu pensamiento.

Váitovek dijo...

Pero nadie, huelga tras huelga, dice lo que es obvio:Que el DERECHO DE HUELGA es una pura contradicción, como lo sería el derecho del mafioso a eliminar la competencia,o el del patrono a no pagar salarios.
La huelga es un acto de pura fuerza, de extorsión violenta, y siempre lo será.Que hay situaciones en que sólo por la Vis se logra hacer justicia, quizá pueda concederse.El hurto famélico, por ejemplo.Pero nunca dicho acto puede ser UN DERECHO.

RC dijo...

La reacción de Espe ha sido rápida, aunque debemos reconocer que no es del todo justa. Todos sabemos que las huelgas las montan unos cuantos y las tienen que apoyar muchos otros, y esos trabajadores van a pagar por unos cuantos espabilados.

Al que iba con la garrafa de aceite había que encontrarlo y aplicarle la ley, y por supuesto a la empresa, por no cumplir servicios mínimos.

A Grandes Rasgos

El Cerrajero dijo...

# GS, yo si creo que ha sido una decisión justa.

Primero la huelga la apoya la mayoría de los trabajadores, porque si no es insostenible.

Segundo, el problema es interno de unas empresas privadas que tienen un contrato de servicio público.

Tercero, el derecho a la salud pública está por encima del derecho a la huelga.

Cuarto, Espe ha dejado un plazo más que razonable --más de 10 días-- para que solucionaran las empresas el conflicto interno.

Anónimo dijo...

Ayer fui en Metro y lo que se ve por los pasillos tirado no se hace sólo. Es una huelga de limpieza con horas extras de ensuciar, pintar y joder al prójimo, con perdón.

Bravo por Espe

José F dijo...

Bueno... eso que sería una buena Presidente, es muy discutible. Pero lo cierto es que una cosa es el derecho a huelga, en la que los metros se ensuciarían por la suciedad habitual diaria, y otra cosa es que introduzcan basura de fuera (En el metro de Suanzes he visto hasta bolsas de los contenedores). Es demencial, lo del aceíte no lo sabía yo.

Y además, el mérito no es de Esperanza Aguirre, cualquiera que vea que no se está respetando el derecho a huelga (por los propios huelguistas) y se está cometiendo delitos, haría hecho lo mismo

Saludos

Anónimo dijo...

Por higiene sindical, deberían pillar al hijoputa ese y meterle un puro cojonudo

Martha Colmenares dijo...

Pues que cosa tan condenable.
Un abrazo, Cerrajero, mis saludos a todos.
Martha

Patito_feo dijo...

Me parece perfecto. Creo que esta mujer levanta muchísimas simpatías, incluida la mía. Además, la izmierda la odia cada día más, lo cual también habla a su favor.

Coincido: una gran Presidenta de España. Cada día lo creo más.

J. F. Sebastian dijo...

En mi entrada de ayer me despacho contra los denominados 'defensores del trabajador'. Por cierto, los 'interlocutores sociales' deben estar muy ocupados maquillando cuentas de cara al próxima declaración del I.R.P.F. - CE-CE-Ó-Ó ;-p

Militos dijo...

Esperanza es lo que necesitamos-como presidenta y como virtud pa las elecciones. ¡Qué bien lo ha hecho!, lo primero que se necesita para gobernar es obrar con justicia pero también con autoridad.

ARCENDO dijo...

Me pide Elentir que rompa el silencio, dado el respeto que todos me merecéis lo hago, cuanto antes a través de estas lineas.

Este comentario, en forma de circular única, quiero utilizarlo como despedida y agradecimiento para todos los blogs que durante casi dos años, me han regalado su amistad y me han demostrado apoyo constante.
.
¡Sí!, aquí acaba Lobeznox, no es ninguna inocentada, y a pesar de lo que podáis pensar muchos, la decisión de cerrar el blog, en ningún modo obedece a una repentina rabieta, es una decisión meditada hace ya algún tiempo. Simplemente lo que ha pasado ha servido de detonante para llevarlo a cabo. Pienso que dados como vienen los tiempos, no conviene estar mucho tiempo en el mismo sitio.
.
Los que me habéis leído sabéis que procuro ser un hombre de principios y de palabra, por eso en este caso, también lo quiero seguir siendo y eso pasa por cumplir lo dicho.
El blog cierra esta noche total y definitivamente, con todo lo que tiene y todo lo que es.
Lo único que voy a mantener, de momento, son los vídeos del youtube, por lo demás, todo desaparece.
.
Pero que nadie piense que esto es una deserción, ni un abandono. La resistencia a este des-gobierno, y más en estos tiempos cruciales en los que nos jugamos tanto, sigue siendo mi prioridad. Por eso, después de cierto tiempo de meditación y estudio, el que estas líneas escribe volverá a seguir dando su granito de arena para que las turbulentas aguas patrias vuelvan a su cauce tras el tsunami zapateril. Sin embargo, esto llegará con un blog nuevo y renovado, y tras otro nombre.
Proyecto nuevo y que ya me ilusiona tanto como el que ahora acaba.
En esta nueva aventura tendré otra identidad, pero por los enlaces que pondré, por mi forma de expresarme, por mis gráficos e incluso los más avispados por otros métodos, sabréis que soy yo. Estaré ahí, codo con codo en la trinchera de la libertad y contra Rodríguez el traidor. ¡No abandono el barco!, simplemente hago escala.
.
Posiblemente en esta última cuestión, asumo que me haya podido equivocar, y pido disculpas sinceras a quien se haya podido sentir afectado o dolido, no era mi intención. Especialmente quería decir a Esta2, que aún defendiendo firmemente el uso que debe hacerse de un blog dentro del anillo antizp; le ruego mi deseo de que reconsidere su postura, pues a través de la reflexión y los comentarios de mis amigos, bajo la cabeza y admito que mi error irreflexivamente conllevaba ciertas dosis discriminatorias ciertamente inadmisibles.
.
Para los demás quiero haceros llegar mi profundo agradecimiento por el seguimiento y el apoyo constante. Mención honorífica y mi amistad para Elentir, Martha Colmenares, Hartos de Zporky, El cerrajero, Eleonora, Elenco, Gazulín, Chesk, Militos, Hispanicus, Fín de los tiempos, Crhoy, República rojigualda, Schwan y José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre: que han estado conmigo hasta el final.
A toda la blogosfera y a sus administradores, muchas gracias, por haberme dado la oportunidad de conocer a tanta gente buena, de la que prometo no desvincularme.
UN SALUDO A TODOS.

Pdta. Para bien de todos, para que en la blogosfera se deje de hablar de este tema de una vez y se centren los esfuerzos contra el tío del dudoso talante, lo mejor que puedo hacer es desaparecer cuanto antes, para así zanjar la cuestión. Así que adelanto la hora de cierre, para ¡YA!.
SALUDOS ANTIZP
Nos vemos pronto. Os quiere vuestro Lobo.
******

Persio dijo...

Y El País cuestionaba el uso de las cámaras para denunciar estas barbaridades, como si se estuviera coartando el sacrosanto derecho a la huelga.
Anda que.

El Cerrajero dijo...

# Jose, eso de que cualquier huelguista que vea que no se está cumpliendo la legalidad de la misma habría hecho lo mismo, será en Jauja, pero desde luego no en eZPaña.

# Lobeznox, decidas lo que decidas, estamos contigo ^_^

# Persio, bien traido ¿a que El Pís no dijo lo mismo sobre las cámaras del Metro cuando aquél energúmeno le pegó a una chica?

Natalia Pastor dijo...

Esto es pura y absoluta delincuencia.
Una canallada, propia de los que hacen de la reivindicacaión una forma de subversión, propiciada desde los partidos de izquierda,los sindicatos,y el amparo del PSOE.

cartapacio.liberal dijo...

Cerrajero, estuve ayer en Madrid y me has dado la explicación de por qué veía tanta suciedad en la entrada del Metro. Y me alegro con la actitud de Esperanza que tiene un par. Son curiosos esos progres expertos en campos minados para derrocar la paz y crear su "gobierno" demagógico, de prevendas e injusticias. Ellos lo quieren porque viven felices en medio de la porquería que no limpian... les importamos un comino.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy bien por Esperanza. Nunca la he votado ni votaré, pero reconozco cuando acierta en una medida.

un abrazo.

Unknown dijo...

Soña Esperanza es una mujer como la copa de un pino, iba a decir con un par, pero es que es mujer, y los tiene mejor puestos que muchos tíos, como por ejemplo cualquiera de la izquierda y el mismo Gallardón.
Esos tíos debieran estar en la cola del paro por años y encima no cobrar ni un duro haciendo servicios sociales como picar piedras para hacer túneles.
Vaya panda de maleantes y gentuza hay.
De vergüenza.

Fin de los Tiempos dijo...

Y digo yo, si Metro tiene el video derramando aceite, tendrá también en el que se quita la capucha, ¿no?.

Me parece perfecto que la gente haga huelga, pero no que se convierta en kale borroca. No quieres limpiar, no limpies, pero no ensucies a propósito.

¿Para cuándo sindicatos de derechas? Porque yo no puedo afiliarme a estos, no me siento representado por cosas así

Aguador dijo...

Amigos todos:

No está de más recordar, aunque casi sea off-topic que en la actualidad no existe una ley orgánica del derecho de huelga.

Lo menciono porque al ser el derecho de huelga de los considerados "fundamentales" (se contiene en el art. 28 de la CE), la norma que lo regule debería tener ese rango. Existe, eso sí, un Real Decreto, el 17/1977, que fue constitucionalizado por el TC en 1981.

Pero ya desde mis tiempos de universitario, todo eso me huele a que ningún gobierno ha tenido los huevos suficientes como para arreglar esa disfunción. Los de derechas, para que no les llamaran "fascistas (cómo no); y los de izquierdas, para que no les llamaran "antirrevolucionarios". Ya se sabe que legislar un derecho es acabar recortándolo y los sociatas no podían recortar ese derecho sin grave quebranto de su crédito electoral...

xDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Gazulin dijo...

¿Que podemos esperar de unos sindicatos que están mas pendientes de sus liberados y sus atribuciones que del trabajador?. Sinceramente aplaudo la decision de Esperanza, no hay derecho a padecer a estos impresentables, cada día salen mas vídeos de como esparcen la basura para provocar mas daños en estas fechas, son unos impresentables. Donde esté Espe que se quiten Gallardones, Zapateros y demás.

Saludos...

EMNM dijo...

Con un par, sí señor. Parece que a Espe le están poniendo a parir tachándola de, lo típico, facha, intolerante, etc.
Me parece muy bien el derecho a la huelga pero si los de la huelga se saltan las leyes que todos nos hemos marcado que asuman las consecuencias.
Espe cada día me sorprende más, para bien.
Bravo por ella.

Gonover dijo...

Es importantísimo lo que ha hecho Aguirre.

Los funcionarios y semifuncionarios (empresas públicas) se amparan en monopolios para convocar huelgas a diestro y siniestro.

Las huelgas son un derecho, pero para ejercerlo, deben cumplirse unos requisitos. Si no se cumplen, automáticamente pasa a ser huelga ilegal. y el que convoca una huelga ilegal, igual que cuando alguien comete un delito o infringe una ley, debe saber a qué se expone.

Si todos los alcaldes funcionasen así, otro gallo cantaría, tendríamos unos servicios municipales mucho más efectivos.

Chess dijo...

Siento ser aguafiestas pero...no sirve de nada puesto que la mayoría de los trabajadores están subrogados, es decir, que se va Sacyr y empiezan a trabajar con la siguiente.

Que en realidad, los únicos que se quedarán en paro no serán los trabajadores liberados, sino los que realmente necesitaban el dinero. Eso sí, será un ejemplo de firmeza de Esperanza Aguirre.

Y por cierto, esto que ha pasado en el metro, debemos echarle la culpa al sindicato CGT, que son tan bestias que a veces habría que llamarles la CNT. Dejan a UGT o CC.OO (que ni estaba en la huelga) como niños de guardería.

Caballero ZP dijo...

Hombre hemos coincidido en la entrada, desde luego es vergonzoso lo que hacen algunos. Tenias que leer lo que publica Kaos en la Red, ellos mismos se delatan con la publicación de estos videos, saludos.