27 diciembre 2007

Rodríguez despilfarra 145.431 euros en un estudio para ahorrar agua en Moncloa

Lo leo y lo releo y ya todo me lo creo en esta eZPaña miserable.

Rodríguez el Traidor despilfarra 145.431 euros en un estudio de cómo ahorrar agua en La Moncloa.

Al mas puro estilo Chavesón, Gran Cacique de Andazulía.

La cifra es tan irracional que hay que leerla varias veces: ¡145.431 euros por un estudio de consumo de agua en un edificio!

Aunque claro, al lado de todo lo que están robando en esta legislatura, no es más que una propinilla de esas de Solbes, el inaguantable Profesor Siesta.

Por ejemplo, a RTVE --contando sólo este año-- ya le han sacado más de 21 millones de euros para los titiriteros de la $GA€.

Seguro que con 145.431 euros se puede pagar la factura del agua en La Moncloa hasta final de siglo pero es que, además, todo este despilfarro de dinero y líquido elemento se pude evitar incidiendo únicamente en un punto: Sonso y Zapa deben de dejar de comportarse como nuevos ricos horteras y basta que Sonso deje sus aficiones acuáticas, submarinísticas y climatizadas para que el consumo de agua en La Moncloa esté dentro del sentido común, de Kioto y del laboratorio de experimentación genética que los parió a los dos.

11 comentarios:

Elentir dijo...

Son capaces de decir que el dinero de nuestros impuestos les sobra, mientras que el agua escasea... Vaya cafres.

Gazulin dijo...

Son tan absurdos que no saben que inventar...¿también será para pagar algún favorcillo?, cuando no tengan mas se dedicaran a inventarse tasas, poner canon y subir impuestos, todo politcas muy socialistas.

Saludos...

Alawen dijo...

¿Despilfarra? ¿Seguro? ¿No habrán ido estos dineros al bolsillo de algún amiguete? Y de todas formas, ya lo dijo Calvo-Dixie (¿o era Pixie?, en fin...): "El dinero público no es de nadie"
Lo que debería ver la luz (con Z) es la contabilidad de la Moncloa, que nos enteremos todos los eZpañoles de lo bien que ahorra la Sonso... taZita a taZita...
Un saludo.

J. F. Sebastian dijo...

Huy, rraro, raro, raro es esto... Con lo fácil que es llamar al Canal de Isabel II y unos amables teleoperadores te informan a coste de llamada.

Draco dijo...

El chocolate del loro: ESTAN ROBANDO A MANOS LLENAS

Militos dijo...

Lo del amiguete si que es seguro, seguro. Hasta sería más razonable que el despilfarro por el despilfarro. A lo mejor dejan de tirar de la cadena y podemos comprobar la peste que sale de la Moncloa.

Caballero ZP dijo...

Desde luego no saben cómo lavarse la cara, pero eso si con el dinero ese que según ellos no es de nadie.

Pere dijo...

Por la mitad ( que digo...la mitad,por la mitad, de la mitad de la mitad) se lo podia haber dicho yo! A mi, me persigue el Canal de Isabel II, a ver si lo hace tambien con ellos!

Caco dijo...

El chocolate del loro. Zp ha aumentado su número de asesores, para cagarla igual pero asesorado.Sólo son 28 millones de euros al año...
Mira, otra minucia: 12.600.000 euracos destinados a la sensibilización frente a la Inmigración (" el conjunto de acciones que pretenden influir sobre ideas, percepciones, estereotipos, conceptos de las personas y grupos para provocar un cambio de actitudes en nuestras prácticas")
Es decir, 12 millones y medio para comernos la cabeza... Morito bueno, rumano honrado, kosovar pacífico...

Neguev and me dijo...

Y seguro que además le salen las cuentas. Cuanta agua debe gastar!

Por cierto,ya que estamos. Felices fiestas y feliz año, a ver si en Marzo amaina

Schwan dijo...

Vamos, que le digo yo lo que hay que hacer para ahorrar agua y seguro que mucho más barato. No hay que dejar los grifos abiertos mientras uno se cepilla los dientes, el agua del lavavajillas y de la lavadora ha de ir a la cisterna del inodoro...

Y hablando de eso, una primera medida importante sería no tirar el agua del Ebro al mar y aprovecharla para el consumo de regiones dónde no es abundante.

Cosas que se le ocurren a una...