10 diciembre 2007

A todos los 'Joan' que en eZPaña pastan

Un tal 'Joan', por ser el troll giliprogre número 500.000 que intenta poner su zurullete en este blog, se ha ganado esta entrada.

Joan dice ser un chaval de 15 años catalán, lo cual puede ser cierto o nó, aunque lo triste es que hay muchos 'Joan' de verdad en aquella Cataluña que ahora han convertido en Cacalunya.

Este crío --o peor, el adulto que se hace pasar por crío, vete a saber-- en mi anterior entrada de defensa de Alejandro Campoy y, de paso, de todas las víctimas de €TA, vomitó literalmente esto:

'ARRIBA FRANCO , TAN ARRIBA COMO CARRERO BLANCO .
Si de verdad se puede opinar libremente, en la moderacion, acepta el comentario.'


Me llama la atención, primero, que 'eso' lo considere un comentario y, segundo, que una manifestación de odio radical a personas que ni siquiera conoció, le lleve a deambular por la blogocosa a soltar su bilis.

Para este nene, gritar 'Arriba Franco, tan arriba como Carrero Blanco' debería significar lo mismo que gritar 'Arriba Napoleón, a la mierda Agustina de Aragón' o así, pero ¿por qué no es lo mismo?

La respuesta es simple: porque en España llevamos años permitiendo que haya unos hijos de mala madre envenenando a los niños con sus mentiras, su odio y su redefinición de la Historia con sus fantasías y sus pajas mentales.

Si esto no es un delito contra la salud pública, no se que puede serlo.

Cuando veo un caso así, siento una profunda lástima y rezo a la Moreneta --a ver si así le pilla la cobertura al chaval xD-- para que consiga tener el juicio y el sentido crítico necesario para, al menos, intentar contrastar los dogmas de fe cataplina que le han atornillado en el cerebro.

Joan, en serio, estudia Historia. Algún día me lo agradecerás.

P.D. Hay un número importante de personas que se han dejado engañar por el impresionante bombardeo mierdático de los nazionali$tas. No los culpo porque, en muchos casos, tiene que ver más con el sentido de supervivencia que con otra cosa.

Afrontar la realidad y tener los coj*nes de plantarle cara no es cosa fácil, y menos en el País Asco o en Cacalunya: se vive tan bien anestesiado que ¿para qué despertar?

32 comentarios:

Fin de los Tiempos dijo...

Es curioso ver como a Joan le importan más Franco y Carrero Blanco, que llevan años bajo tierra, que lo que le va a costar a su padre la Play3 para Reyes con la subida de precios

Anónimo dijo...

Llamandose "Joan" en vez de Juanito, si quieres que lea historia tendras que darle unas pesetucas o una mini asignación, ya sabes que en: Cacaluña.... todo por la pasta.

El Cerrajero dijo...

Al principio había pensado titular la entrada 'A todos los Joan que los jóan' xD

Draco dijo...

Seguro, además, que el tal Joan es de padres murcianos. Éso si no es nacido en Murcia él mismo.

No tengo nada contra los murcianos, que conste, pero en Cataluña tengo unos cuantos compañeros de trabajo e igual lo leen y se acuerdan de mi :)

Daniel Terrasa dijo...

Si este chaval hubiera vivido en la alemania de los años 30 estaría dando vivas a Hitler.

No es culpa suya. Es un subproducto de un concienzudo adoctrinamiento naZionalista.

En el fondo, la víctima es él, aunque probablemente nunca se dará cuenta.

Anónimo dijo...

La ignorancia de los jóvenes imbéciles consiste en aceptar , por comodidad y vaguería, las mentiras que unos parásitos y saqueadores "nazionalistas" propagan para vivir a costa de futuros gilipollas que pagarán los impuestos parab que unos pocos vivan del resto.

Gilipollas joan... Por cierto que eso es nombre de mascota ...de perro o rata que no conozco a la madre del estúpido joan.

elenco

blumun dijo...

Igual ese " Joan" es Juanico de La Alpujarra. En internet cualquiera se puede hacer pasar por lo que desee. Joan es un nombre muy bonito, así se llamaba mi padre, tan valenciano como yo. Y fue franquista hasta su muerte, se pasó del bando rojo valenciano, ( lo reclutaron a la fuerza), al bando franquista, e hizo la guerra de España de monaguillo ayudando a un cura castrense. Me gusta Joan, no puedo evitarlo, me refiero al nombre.
Saludos cerrajero, a Dios gracias yo no tengo trolls.

Aurora Llavona dijo...

Si es que les cuentan las cosas como quieren y se lo creen y se exaltan...

El Cerrajero dijo...

# Elenco, hombre, que porque un chaval confundido se llame Joan, no vayamos a pensar que todos los Joan son iguales.

Hispanicus dijo...

Ese Joan no es más que una mosca cojonera hijo de la logse, un pobre patán tocapelotas, un cretino insignificante que solo produce pena de lo tontito que es.

Patético Joan, ¿no se apellidará Collins? ¿No es el travesti de "Dinastía"?

ZP Nunca Mais dijo...

Cerrajero: no les hagas ni puto caso. Yo en mi blog les aplico el artículo 1º, es decir, los envio directamente a la mierda.
No pierdas el tiempo ni desperdicies tu talento con esta escoria.

Saludos

lujaban dijo...

Seguro que el charneguillo se apellida Perez Gonzalez (con mis respetos par ambos apellidos)y sus padres llegaron a Badalona con la maleta de cartón con su Juanito recién parido.
Y mira como ha evolucionado el chaval...

RC dijo...

Yo creo que está bien que Juanito venga aquí, tenga la edad que tenga, a soltar lo le ronde por la cabeza. Pero por lo menos que entre en discusion o que razone o que demuestre si cociente intelectual. Me pregunto que andaría buscando que ha dado con el blog del Cerrajero. Por lo menos es inquieto.

Visita A grandes rasgos

Unknown dijo...

¡Anda leche...! Este "Joan" debe de ser el trollete de moda: a mí también me ha dejado el mismo comentario...
¡Pobre tonto! Debe de ser que se aburre y no encuentra cosa mejor que hacer...
A mí lo que me recuerda es el "dicho" de un amiguete que siempre dice: "Al Juan: Juan, y al vino: vino".
XD

El Espantapájaros dijo...

Interesante comentario el de Joan, ingenioso, digamos... Quizá en el "blog" de Escolar le den una medalla al mérito antifranquista tras la pregunta de rigor: "¿Condena usted el franquismo?". La verdad es que un tema muy cómico el de la gente obsesionada con Franco más de treina años después de su muerte.

Un saludo

Aguador dijo...

Amigo Cerrajero:

Este tal "Joan" (o más bien Joanet, por la edad que dice tener xD) no es muy diferente a ese bestia que entró en un centro cristiano, vació un cargador a dos muchachos indefensos y luego se suicidó, gritando algo así como "¡Ya soy famoso!". Personalmente estoy con el amigo ZP nunca mais: no hay que dejarles que tengan "su minuto de atención o gloria". Aunque esto es discutible y cada uno en su blog hace lo que quiere, porque para eso es casa de cada cual...

XDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Pensador nocturno dijo...

Está claro que esta gentuza que se dedica a insultar o a decir auténticas sandeces no merece absolutamente nada. Después de esto no sé si activar la moderación para los comentarios. Una pregunta cerrajero: ¿Recibes muchos trolls?

Pere dijo...

Te ha quedado un comentario buenísimo, creo que no se lo merece el tal Joan"de las Alpujarras.

Anónimo dijo...

Si cuando empezaron con sus trolas, hace más de 25 años, cuando los padres aún no habían dimitido de su cargo, no se hubiera agachado la testa, esto no hubiera llegado donde ha llegado. Ahora va a ser muy difícil arreglarlo. Antes los padres callaban y tragaban porque como eran unos analfabetos (zETA dixit) se fiaron de estos hijos de puta sozialistos que se han cargado la educación. Ahora callan y tragan porque como han dimitido de papás, es más fácil dejar la educación en manos de gentuza que negocia con asesinos que hacer de papá o mamá. A mamarla enviaba yo a algunos... :)

Administrador dijo...

Cualquier persona menor de 40 años habla de Franco de oídas, y los de la LOGSE, sobre Franco oyeron más bien poco.

Saludos.

Caballero ZP dijo...

Creo que demuestra el escaso conocimiento que tiene, de hecho Cataluña y Andalucía son las que peor paradas salieron de toda España en cuanto a educación, si es un niño solo puede darnos pena y si es un adulto simplemente un gilipollas, saludos.

Morena dijo...

Para mi que es primo de Ruby :P

Bss

Chema Bosch dijo...

NO he entendido esa expresión de Franco tan arriba como carrero blanco, en todo caso sería al revés pues Carrero "trabajaba" para Franco. LA cuestión es que se demuestra una vez más que los niveles educativos de España y portanto del Psoe son iguales que hace 3000 años.

El Cerrajero dijo...

# Chema, la gracieta de ese nene está relacionada con el atentado que sufrió Carrero Blanco: una potente bomba etarra que lanzó el coche en el que viajaba por los aires.

Súmmum dijo...

Hay mucho inculto e impresentable por ahí, una cosa es la libertad de expresión y otra el enaltecimiento del terrorismo.

Adamantio dijo...

Recuerda, Pepiño ha mandado a sus legiones a conquistar internet. Tu has pillado la avanzadilla ;)

Anónimo dijo...

El inteligente "Joan" me ha traído a la memoria lo que observé hace algún tiempo en el jardín de un amigo.
Yo había oído hablar mucho de los "bonsay", o como se diga, en tiempos de Felipe González (creo era un experto).
En casa de mi amigo comprendí el tema: Un arbolito retaco, angustioso, de grueso tronco, me dijo mi amigo que era un "roble". No me lo podía creer. Viendo otros lo comprendí: Pequeño el arbolito, se le cortan ramas; se sujetan los muñones con alambres; se retuercen los alambres a gusto del cruel dueño; se le van cortando los retoños, forzando los alambres y así año tras año: se procura que no muera, pero que tampoco crezca según su naturaleza.....y se le fuerza para que aparezca un monstruo.....
Tengo entendido que en Vascongadas y Cataluña a los niños se les trata como "bonsays"....¿En qué terminarán después de algunas generaciones?

Elentir dijo...

Le acabo de dedicar unas "dulces palabras" a ese baboso en la otra entrada que enlazas, Cerrajero. Espero que siga mi consejo.

Anónimo dijo...

Los trolls forman parte de la lucha contra la mentira zapateril. Cuando más le torpedeen es que lo está haciendo bien. Mucho ánimo y no les haga mucho caso.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Schwan dijo...

¿Y ése Joan, que no sé si es niño o simplemente idiota no está haciendo apología del terrorismo?

Anónimo dijo...

Manca finezza......

El Cerrajero dijo...

# Anónimo, en eZPaña lo único que queda con finura --putas y finas, concretamente-- son las gallinas xD