10 diciembre 2007

"Zapatero no está solo”

Comentan en ECD:

'El partido socialista no podía quedarse quieto ante las cada vez más frecuentes concentraciones de personas en las que se coreaba el grito 'Zapatero dimisión'. Y ha puesto en marcha la respuesta, con un eslogan contrario, aunque no demasiado afortunado. Es el grito 'Zapatero no está solo'.'


Vaya novedad, pues claro que Zapatero no está solo, está acompañado de sus camaradas de ETA.

6 comentarios:

Pere dijo...

Solo se va a quedar!! Bueno, con la aspirante a Soprano que ahora se les ve muy juntitos.
Tenia hijas??

El Cerrajero dijo...

# Pere, tienen dos.

A las pobres bastante desgracia le ha caído ya encima con ese padre enfermo.

Elentir dijo...

Cuando más lo repitan, más impresión dará de soledad. No hay cosa más torpe que estar afirmando algo supuestamente obvio para que la gente se lleve la impresión precisamente contraria.

Anónimo dijo...

Yo creo que es cojonudo. Así iremos sabiendo quienes quieren ir al trullo con su amado líder.

Anónimo dijo...

Yo estoy estudiando, tomando apuntes. Me he aprovisionado de colas y refrescos para que se sientan cómodos. ¿Tardarán mucho?. Me temo que acabaré en la cárcel...

Nora (LV) dijo...

El Semanal Digital:
el círculo de colaboradores de José Luis Rodríguez Zapatero admiten ya abiertamente que la "resistencia" del PP es alarmante. Nunca entró en los análisis del PSOE que a finales de la legislatura Mariano Rajoy fuese un adversario tan difícil de laminar. Aun así, esas mismas fuentes sostienen ante Elsemanaldigital.com que la sensación de que el partido todavia está por jugar puede ser el mejor aliado contra su principal enemigo: "La abstención".

Es el momento, dicen en la sede de Ferraz, de poner en tensión al partido, y en ello está empeñado el secretario de Organización, José Blanco. En el PSOE mantienen ya que, siempre y cuando aumente la movilización del electorado de izquierdas –lo que no se consiguió en las autonómicas y municipales del pasado mes de mayo, cuando el PP ganó con 158.000 votos de ventaja–, La Moncloa estará de nuevo ganada. Aunque, al mismo tiempo, reconocen que en ningún caso llegarán a la apabullante mayoría absoluta, pronosticada en privado durante las últimas semanas por el propio Zapatero.


Y eso que a) la oposición no ha sido nada del otro mundo y b) Mariano la cagó con la negociación con ETA.

Si hubiera hecho una oposición en condiciones, gana por mayoría absoluta...

Pero lo mejor es el subtítulo:

El PSOE pierde gas, pese a los fuegos de artificio centristas de las últimas semanas. En marzo las urnas pueden llenarse de votos más a la contra de Zapatero que en adhesión a Rajoy.