05 enero 2008

Rodríguez el Traidor 2.0

Rodríguez el Traidor ha comenzado el año con ración doble de traición.

Ante las críticas de su comportamiento de permanecer aconejado en Doñana mientras el Rey viajaba a Afganistán y la imposibilidad de usar croma para hacer el paripé, no ha tenido más remedio que --a regañadientes-- viajar al Líbano a hacerse la foto con nuestras tropas.

Una vez allí, no ha perdido la ocasión de hacer el tarado, hablando más de la cuenta y soltando sus ya habituales paridas.

A pesar de estar tan parlanchín, no ha evitado que se le 'olvidara' gritar ¡Viva España! --durante el tradicional brindis-- y lo ha tenido que hacer un militar:



La sangre de los soldados españoles caídos en Líbano se estremeció de dolor e hizo temblar la tierra.

Maldito seas Rodríguez, menos mal que el 9 de marzo te echaremos y suerte tendrás de no acabar en prisión por alta traición.

48 comentarios:

Javi. dijo...

ese maldito impostor tiene los dias contados

VIVA ESPAÑA

Legionarius dijo...

Si es que es tan lerdo que no sabe que hay que brindar por España antes que nada.
Con dos cojones el que gritó viva España.

Un saludo español

Elentir dijo...

Ya que él no lo dice, lo diremos los demás:

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Anónimo dijo...

Y las TV cortando el Viva España. Hijos de puta. ¡VIVA ESPAÑA!

Anónimo dijo...

Algo debió hacer mal este muchacho para que, últimamente, nos hablen tanto de la Monarquía Constitucional y de España. Parece ser que España existe, no sólo iban a existir Teruel y la región Aragonesa entera. En el siglo XII ya teníamos a un tal Alfonso VII el Emperador que, con menos estudios que nuestro Ínclito y esclarecido Presidente miraba más alto. Lástima que, por ley de vida, se haya muerto hace ya ocho siglos y unos años más.

Un abrazo y no digo zETA zETA al carajo por respeto a los Reyes Magos.

ZP Nunca Mais dijo...

En prisión no, Cerrajero.
A este pedazo de cabron lo mejor era cortarle los huevos (suponiendo que los tenga). Si lo encerramos en la cárcel encima tiene que ser alimentado y alojado a costa de los presupuestos generales del estado y no está el horno para bollos. Sin embargo una simple extirpación de huevos resulta mucho más económica para las cuentas públicas.

Saludos y VIVA ESPAÑA.

Draco dijo...

Hay que oirlo hablando de la Patria, p'a mear y no echar gota.

Si no le echamos, por las buenas, el 9, habrá que ir pensando en otras opciones.

Anónimo dijo...

¿Por qué en la mayoría de las televisiones se ha dado la orden de cortar el brindis y que no se oiga el grito de Viva España?

¿Es para que no se vea el verdadero rostro del cabronazo que tenemos por presidente?

Militos dijo...

FELICES REYES MAGOS!! y ¡¡ VIVA ESPAÑA!!

Nico Castillo dijo...

Ójala Dios te oiga Cerrajero y en marzo lo botemos de la Moncloa.

Es muy triste lo de esta mañana, que tenga que ser un soldado el que diga lo de ¡Viva España! por que el tontolaba este no lo dice...

Como dice Elentir, si él no lo dice, lo diremos los demás.

Saludos Anti ZP

J. F. Sebastian dijo...

Bueno, al menos tampoco soltaría lo de no podemos vigilar por tí, ni lo de (des)gobierno de España en el brindis y demás clichés progres a las que su piquito de (m)oro nos tiene acostumbrados. ¿Una de conejo afgano al Rioja presi?

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya queda menos para el 9 de marzo; ahora los partidos políticos harán de todo por añarar un voto.

un abrazo.

Hefestión dijo...

¡Viva España!
pero sin Z...
y felicidades a todos los soldados españoles en la Pascua militar.

Anónimo dijo...

Y si le llega a traicionar el subconciente y dice:
GOBIERNO DE ESPAÑA
en vez de
VIVA ESPAÑA
Ten en cuenta que el cerebrito de este indigente no da para mas y además tiene cara de acabado.

Fastolfe dijo...

Dios te oiga y los españoles también, y en el próximo mes de marzo acabe en la cola del INEM.

PD: Vuelvo a las andadas, como puedes ver

Anónimo dijo...

Y si le traiciona el subconciente y dice:
GOBIERNO DE ESPAÑA
en vez de
VIVA ESPAÑA
Ya ves que en el cerebrito que tiene no cabe una letra mas y además tiene muy mala cara.

Dimas dijo...

Zapatero no sabe lo que es España, la masoneria no tiene patria solo odio e intereses.

feliz año nuevo

Gazulin dijo...

Ojala, semejante elemento sea defenestrado pasado el 9 de Marzo, es inadmisible que un supuesto presidente de un país sea tan incompetente, aunque para algunos sea un "héroe", esperemos que la lógica y el sentido común se adueñen de España.

Saludos...

Ramiro Semper dijo...

A toda la jauría progre le cuesta un triunfo el gritar Viva España. Es natural. Sus inmediatos antecesores eran los que gritaban Muera España y Viva Rusia cuando ganó el Frente Popular las elecciones.

http://antorchanegra.blogspot.com/

El Centollo Malabar dijo...

Javier Ayanotna, ahí te equivocas. Lo más cachondo es que vienen todos de familias bien del régimen, de las azul mahón de toda la vida. Los niños rebeldes de la familia. Vamos, que das un repaso a sus ascendencias y te sale el "Quién es quién" de los cuadros del franquismo. Pero por aquello de la fe del converso, tienen que ser más papistas que el papa -valga la sentencia-, tanta vergüenza sienten por el heho de que están donde están gracias a su abuelo, jefe local del movimiento.

Los obreros de verdad no tienen que demostrar nada, pero creo que no deben quedar muchos de ellos entre los mandos del PSOE.

Fdo. El Otro Centollo

null dijo...

Querido Cerrajero,

Vaya manera de madrugar (ó de trasnochar), Felí Año Nuevo (la frase le suena, ¿no?)

¿Ha leído la encuesta de El Mundo por provincias? Es muy interesante. Parece que los partidos, desafortunadamente los dos, se han dado cuenta de que nuestras elecciones son en realidad como las americanas. Allí por Estados, aquí por provincias.

Por ejemplo:

- En las dos provincias de Extremadura no "hace falta" hacer campaña. Cada partido se lleva 3 y 2 escaños en Badajoz y Cáceres respectivamente. Y es casi imposible cambiar esta asiganción.

- Pero en las provincias en las que puede haber baile de escaños hay es donde los partidos van a darlo todo:
- En Murcia el PP puede pasar de 6 a 7, pero como este escaño es nuevo, el baile sería un +1
- Es en provincias con número de escaños impares y donde puede haber baile de escaños donde se juegan el 9m. Por ejemplo, en el LEON donde ambos candidatos estudiaron la situación 2004 es PSOE(3) , PP(2). Si el PP le arrebata el quinto escaño al PSOE, el baile resulta en un +2 para la saca de escaños populares.


Sólo hay que ver cuantos Leones hay en juego, aplicar las recetas apropiadas y ganar las elecciones. Fácil.

Anónimo dijo...

Dios le oiga amigo Cerrajero.

Un saludo y VIVA ESPAÑA.
www.marcoatilio.com

El Paiser dijo...

zETApé, traidor e H. de la grandísima pxxx ,escucha:

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

¡¡Y abajo ZarraPastrerismo!!

Lara dijo...

Feliz día de Reyes, espero que te haigan traido muchas cositas ;)

El Espantapájaros dijo...

Más que la omisión de Zapatero, me produce risa lo artificial de sus palabras; parece, más que nunca, una especie de robot, qué falta de naturalidad y de gancho, de estilo, incluso para decir cuatro palabras mal dichas. No es extraño que se le tilde de soso. Eso, en un político con otras cualidades, como ser eficaz o muy cultivado, estaría de más. Pero en alguien como Zapatero, el hombre sin atributos, del que sus seguidores sólo pueden proclamar su simpatía, el que encima sea un soso debe ser muy duro.

Un saludo

Draco dijo...

Cerrajero: Te he tomado prestado el audio, de modo que si lo piensas borrar, más adelante, te ruego me lo avises (o me remitas el original y lo alojo yo).

Una cosa así no se puede perder.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

¿De verdad creeis que se le ha olvidado?

El Cerrajero dijo...

# Draco, no tengo pensado borrar el audio, otra cosa es lo que pase al estar alojado en un servicio gratuito.

El código para incluirlo en tu blog lo tienes en http://www.goear.com/listen.php?v=30adda4

lujaban dijo...

Feliz Año.
Estoy pero la p...Telefonica me tiene sitiado y no entro en la web.
Pero me busco la vida para entrar.
La Resi es la Resi...
Saludos

Váitovek dijo...

No qquiero desmoralizar a nadie, pero nada permite creer que Zapatero va a ser "desalojado del poder" el 9 de marzo.Nos guste o no, es el espejo vacío del Zeitgeist de la España actual.

Paqui dijo...

Feliz Año Nuevo Cerrajero, ahora desde España que estoy de vacaciones y disfrutando de ella y poniendome al dia de muchas noticias porque allí en Almaty, en la televisión española internacional, nos ponen lo que les da la gana y lo que quieren que sepamos. Escribi quejandome de la porqueria de televisión que emitian, y me contestaron, que no estaban de acuerdo conmigo, jeje. Ahora llego aqui y me ponen al dia de cosas que ni me habia enterado. Que verguenza!!!
Un beso

Pere dijo...

Una razón mas para votar a Rajoy.
!Viva España!!
Gracias a ese soldado anónimo.

Draco dijo...

Gracias, Cerrajero.

No creo que se borre, otra cosa en que se mantenga el lector (durante un tiempo largo ha estado desactivado). El código para incluirlo en mi blog (desconozco los motivos, me pasa también con otros) es diferente al que te facilita el servidor, y que ya he visto que a ti te va bien. Mantengo una copia de los códigos a emplear, para racordarlos, que he averiguado después de hacer varios "experimentos"

Persio dijo...

Los ramalazos izquierdistas le pueden costar la presidencia. La radicalidad le puede, aun cuando ahora no le conviene en absoluto.

Luis Amézaga dijo...

Hay alguna mente normal que pueda soportar las simplezas de este presidente de gobierno con su paz a cuestas rodeado de armas. Y lo peor es cuando se pone cursi. Me supera.

Gonover dijo...

Yo no sé por qué he empezado el año de manera pesimista, me da que el tema este de las críticas feroces a la Iglesia está movilizando a ese electorado que nunca vota, peor cuando lo hace lo hace al PSOE.

Ojalá me equivoque, pero creo que está la cosa difícil.

Adamantio dijo...

Patético ejercicio de populismo para tapar lo que lleva haciendo cuatro años... NÁUSEAS....

Anónimo dijo...

El mejor el soldado que gritó desde el fondo. ¡qué lástima que sólo haya audio!Me encantaría ver la cara que puso.

Saludos.

GFO dijo...

Ya vereis como según se acerquen las fechas de las elecciones,lo vemos envuelto en la bandera de España y hasta abrazando al toro de Osborne.

Claudedeu dijo...

Zapatero: "Brindemos por esto... este... mmm... eeeh... (susurrando al oído de Alonso) ¿en qué país estamos? ... ¡ah, claro! Sí, ya... pues... Eso. Bridemos por 'eso'".

Invitado #1: "¿España?"

Zapatero: "Sí. 'Eso'"

Jerusalem dijo...

¡Viva España!
Sonó a musica celestial cuando lo dijo el militar ¡¡una lección para zapatero!

Martha Colmenares dijo...

Olvidadizo el muchacho, eh!
Ah bicho pa' caerme mal, Paso y gano.
Un abrazo, Cerrajero,
Martha

GUIS dijo...

¿¿¿Olvidar???. Este cabronazo no olvida nada y omitir el Viva España es una de las estrategias para captar el voto mas radical.

Lo que le ocurre a este memo es que no mide su auditorio, y le salió un militar respondón (no contaba con ello).

Anónimo dijo...

Una vez más, Zapatero quedó en ridículo. Si es que este hombre no aprende.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba: ¡feliz Año Nuevo! :)

Kotei dijo...

Es un sinverguenza. España no está en su vocabulario y se le atraganta...

Morena dijo...

Bueno, bueno, veo que el patio sigue afortunadamente igual de revuelto y con las mismas ganas... Así da gusto volver :)

Feliz Navidad, Año Nuevo y Reyes!!!

Y por supuesto:

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Besos

Anónimo dijo...

Zapatero o la estupidez hecha carne.

En el prólogo que escribió ZP para el libro de Jordi Sevilla "De nuevo socialismo" figura el siguiente párrafo estremecedor:

"Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas, hay ideas sujetas a debate que se aceptan en un proceso deliberativo, pero nunca por la evidencia de una deducción lógica"

¡Que Dios nos pille confesados!