10 febrero 2008

La dictadura tiene a los cubanos 'castrados'

Cuatro minutos le bastan y le sobran a Ricardo Alarcón --Presidente de esa burda ficción que llaman 'Parlamento cubano'-- para demostrar el taramiento de la Izmierda cubana y como mantienen a una nación esclavizada con las excusas más propias de enfermos descerebrados, si no fuese porque son de criminales:



¿Soy al único que le pone de mala leche ese tono paternalista y mariconsón con el que pretende adoctrinar a los estudiantes?

A la mierda la dictadura cubana y todos los remamahuevos que la mantienen.

El poder de los Castro significa una sociedad 'castrada'.

¡Democracia para Cuba ya!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso. Jamás entenderé a quien defiende ese régimen castrador de libertades...

Alberto Esteban dijo...

Qué tío más penoso. A mi me recuerda al Tony ese que estuvo casado últimamente con Sara Montiel y decían que era un poco de la otra acera. Por supuesto, ¡¡Democracia en Cuba ya!!

Saludos

ZP Nunca Mais dijo...

Efectivamente, Cuba es una dictadura de mamahuevos. ¡Hay que ver los argumentos que utiliza el tarado este! Sino fuera porque los cubanos se están muriendo de hambre y miseria, a este no lo supera ni los "Hermanos Marx" en "Tienda de locos" o "Una tarde en el circo". Menuda pandilla de tarugos.

Legionarius dijo...

Cuba seguirá igual mientras algunos gobiernos, como el actual de España, los ampare y ayude. Así es como veo que acabará mi patria si continua el iluminado de ZP, que es amiguito de Castro.

Un saludo español

Natalia Pastor dijo...

Da vergüenza ajena, que gentuzilla como Llamazares o la parodia de titiriteroa, traguen y defiendan la dictadura castrista, y luego vengan hablando de libertad y llamándonos a nosotros fascistas.

Anónimo dijo...

En el socialismo acaba pasando que siempre hay unos pocos que son más iguales que los demás.

Alarcón es uno de ellos.

Un saludo

lujaban dijo...

Este cabrón dura más que Carrillo...

Schwan dijo...

¿Este tío tiene un coeficiente intelectual normal?

Vamos, a mi es que me dicen eso y creo que el que me lo dice es idiota, tonto de baba realmente.

O peor: el tio se piensa que la tonta de baba soy yo. Y a mi eso me da una rabia y un enfado...

caminante dijo...

Pobre pueblo cubano en el que casi la mitad de la población se ha criado en un regimen que le ha lavado el cerebro en contra de su voluntad y sin medios libres de comunicación.
Bueno ahora que recuerdo, parecido está pasando aqui, pero bajo la careta de democracia.

Draco dijo...

Lo he leído. ¡Cuanto zETAp hay por el mundo!

El caso es que las masas españolas se parecen cada día más a las cubanas.

Aguador dijo...

El comentario del amigo Gonlor me recuerda a lo que dice Orwell en su "Rebelión en la granja" (que debería de ser lectura obligatoria en las escuelas):

"Todos los cerdos son iguales, PERO ALGUNOS SON MÁS IGUALES QUE OTROS"

Eso les está pasando a Z y a Castro, Chávez, Evo y demás cuadrilla...

Saludos,
Aguador

Claudedeu dijo...

¿Se sabe ya si han detenido a ese crío? ¡No puede ocurrir que los enemigos de la revolución pululen por la calle como si nada!

Unknown dijo...

El estudiante fue detenido el sábado pasado.

Según informan la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL) y la Unión Liberal Cubana (ULC), el joven fue arrestado a las nueve de la mañana del día 9 de febrero de 2008 por agentes del Consejo de Estado y de la Seguridad, quienes se personaron en su domicilio en el batey "El Yarey", perteneciente a Vázquez, Municipio Puerto Padre en la provincia de Las Tunas.

La información facilitada por Juan Carlos González Leiva, Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba, añade que "Ávila Sicilia había sido advertido el día anterior de que no podía moverse de su domicilio, pues sería recogido para ser trasladado a la capital cubana. Su madre, Elsa Sicilia, dijo que a los familiares les prohibieron acompañarlo. Uno de los funcionarios se identificó como hijo de Carlos Lage, vicepresidente cubano. Le dijo a la abuela de Ávila que no se preocupara porque muy pronto lo iba a ver en el programa Mesa Redonda que transmite la televisión cubana".

Además, Ersilia Correoso, miembro del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba y fuente de esta información, dijo que fue avisada por una carta de la asustada madre quien "teme por la integridad física y por la vida del joven de 21 años de edad. Al personarse en su domicilio, Correoso encontró a la madre, Elsa Sicilia llorando, aterrada porque supone que la policía política tratará de obligarlo a retractarse en público".


¿¿¿Qué hará ahora Moratinos??? ¿Condenará este acto de la dictadura o seguirá dejando a España con el c*lo al aire defendiendo a los Castro brothers?

El Cerrajero dijo...

# Nora, gracias por el chivatazo. Ahora mismo le dedico una entrada.