27 febrero 2008

Simulacro de debate en el cortijo de Chavesón

Anoche se emitió el simulacro de debate entre los líderes de los principales partidos políticos que compiten en las elecciones andaluzas.

Al más puro estilo mafioso-$ociata el debate fue grabado --para que así pudiese dar su visto bueno Chavesón, no fuese a difundirse algo especialmente inconveniente-- y luego emitido en diferido.

La verdad es que yo no vi el debate, porque me aburren las cacicadas --al moderador solo le faltó besar el orto de Chavesón-- y tampoco tengo una pantalla tan grande como para que no salga cortado el perolón del Virrey de Andazulía.

Así que como resumen de lo que ocurrió, os remito al estupendo análisis que hace hoy Pedro de Tena en LD, a las magníficas reflexiones de Schwan y a la gráfica descripción de Canalsu.

El debate fue emitido por CanalSur, una televisión que no es más que una clonación de la Casa del Pueblo del P$o€, pero con cámaras y monitores.

La manipulación es de tal grado y es tan burda, que si abrís cualquier enciclopedia por la palabra 'manipulación', os aparece el logo de CanalSur.

En esta ocasión, al menos, la Junta Electoral de Andalucía ha abierto un expediente sancionador por vulnerar el principio de neutralidad informativa, ya que han excluído a Javier Arenas --PPA-- del resumen de campaña.

El control diZtatorial y caZiquil del P$o€ en CanalSur es de libro y por eso ocurren hechos, como el denunciado, a diario.

Para quien no lo sepa, el truco que usan en CanalSur para que solo trabajen personajes de la Famiglia Zociali$ta, consiste en contratarlos bajo recomendaZión, para alguna tarea concreta por ejemplo y luego, periódicamente, convocan oposiciones en las que se valora especialmente, para conseguir el puesto definitivamente, trabajar o haber trabajado en CanalSur.

El sistema es tan descarado, que no se cortan ni aunque estemos en plena campaña electoral y así hacer fijos a los contratado a dedo.

11 comentarios:

Gazulin dijo...

PAra que luego el socialismo hable de indecencias, el enchufismo y la manipulacion en todo lo publico en Andalucia si que es una indecencia.
El debate, pues que se puede decir de un elemento que no sabe ni hablar (Chaves), sino fuese grabado destaparia el grado de inteligencia de este señor.

Saludos...

Clandestino dijo...

El nepotismo bajo la batuta del sátrapa andaluz, bate sin duda todos los récords de las bananerías mundiales, poniendo al soberano de andalucía a la cabeza de todas ellas.

De hecho el iluminado traidor, lo toma como escuela de referencia y no le va nada mal. Es el primer discapacitado político que destruye a un país durante toda una legislatura y no solo escapa vivo sino que está en puertas de repetir, sin molestarse en disimular que continuará con su labor de demolición nacional ya que es lo único que sabe y quiere hacer.

Aurora Llavona dijo...

Los feudos del psoe es lo que tienen. Asturias también es uno de esos feudos...Y lo malo es qu la gente no parece dasrse cuenta

Schwan dijo...

Si yo siempre digo que con que vote al PSOE sólo los parientes de Chaves y los de Fran Perea, que comen de los presupuestos autonómicos, tiene casi asegurada la mayoría.

Ps.- gracias por el enlace.

Compai panita dijo...

Lo de Andalucía es una auténtica verguenza. Mafia, caciquismo, corrupción, ...

Ramiro Semper dijo...

Canal Sur es una plataforma de desinformación y propaganda al más puro estilo bananero. Conozco personalmente a varios "periopropagandistas" que trabajan allí y doy fe de que sólo les mueve el sectarismo más abyecto.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Alberto Esteban dijo...

Mmmm ¿Y no presentó el debate Juan y Medio?¿o María Jiménez?

xDDD

Saludos

Fin de los Tiempos dijo...

No quiero decir nada, pero lo de Chaves si que va a ser claro, si es que a dedo a dedo se ganan votos

Pere dijo...

Mañana estais de fiesta no??
Lo de Chaves no tiene solución..
hasta cuando??
A ver si la gente lo bota ya!!

Militos dijo...

Lo de Canal Zur ya me lo cuenta mi hija que vive en Cádiz. Es una verguenza.

Morgenrot dijo...

¡ No puedo verlo ! ¡ No puedo !


Me desagrada profundamente lo que acontece en Andalucía desde hace décadas.

Y sin remedio...


Saludos cordiales, Cerrajero