05 febrero 2008

Yo rompo con Z ¿y tú?



Con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, el actual gobierno ha hecho, de su ideología, la norma que quiere imponer a nuestros hijos. Por encima de los valores morales más básicos. Por encima de la libertad de elección de los padres. Por encima de los derechos de los niños. Sólo a la altura de un totalitarismo rancio y una voluntad de manipulación que ha sido capaz de convertir la religión en la gran asignatura pendiente de nuestro sistema educativo. Pero podemos reaccionar. Con nuestra voz. Con nuestro voto.

YO ROMPO con Zapatero

¿Y TÚ?

23 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

No he podido dejar de observar que has escrito "Con la asignatura de Educación para la Ciudadanía": la denominación correcta es "Educación para la Sodomía".
Por lo demás, creo que los centros educativos son para que los estudiantes aprendan conocimientos y cultura, no para que les laven el cerebro con dogmas, ya sean políticos o religiosos.
Estoy tan en contra de una asginatura de Educación para la Ciudadanía como de la de Religión: al final ambas son simple adoctrinamiento.

Legionarius dijo...

Ya había roto con semejante iluminado, de ahí que ahora lo machaque.

Lo he copiado en mi página para mayor difusión.

Un saludo español

Anónimo dijo...

Cuando allá por el año 92 el PSOE llegó al poder, recuerdo la frase de Guerra:" A España no la va a conocer ni la madre que la parió".
Efectivamente, con ellos el NO a la OTAN se convirtió en SÍ, los 105años de honradez pasaron a una corrupción desconocida, se institucionalizó el GAL, en fin, España entró en una degeneración imparable.
Y ahora con Zapatero creo que vamos a la culminación del camino emprendido.
Como no soy servil a ningun Partido, creo que todos tienen cosas buenos y malas.
Lo que no comprendo, o no me decido a comprender, es que Zapatero, paradigma del "talante", sólo dialogue y consensúe con independentistas, nacionalistas y comunistas, dando de lado al PP, que representa casi a la mitad de España.
Estoy convencido de que todas las actuaciones que deben permanecer en el tiempo, se intenten de común acuerdo con la Oposición, cediendo cada uno un poco.
Aislar a la Oposición es volver a dividir España inútil y peligrosamente.
Simpre he considerado un ejemplo de lo que no se debe hacer la "Ley de matrimonios homosexuales".
No había un clamor popular reclamándola, pero si se quería hacer justicia con gays y lesbianas, creo hubiera sido suficiente consensuar con el PP una Ley que reconociera jurídicamente esa unión, el derecho de viudedad, de sucesiones, etc., sin necesidad de llamarlo matrimonio, sino otro nombre apropiado, y sin que contemple la adopción de niños.
Posiblemente lo que yo digo hubiera sido generalmente aceptado, sin tanta polémica y rechazo.

Elentir dijo...

En relación con este vídeo (muy bueno, por cierto), atentos a esta noticia:

El Gobierno apercibe a una editorial por un manual de EpC cristiano

¿Recordáis cuando los pringaos de la FERE aseguraron que habían acordado con el Gobierno adaptar la asignatura a la óptica cristiana? Pues Ahí tenéis lo que vale hacer pactos con mentirosos.

Por cierto, este Gobierno que no admite manuales cristianos de la EpC sí que admite manuales que ensalzan el comunismo chino y que niega a España. Caray, y aún hay quien defiende esta mierda de asignatura...

Militos dijo...

Aguilar: ¿Tú estudiaste religión alguna vez?. No veo que te adoctrinasen mucho.

Váitovek dijo...

Joder Cerrajero, lo has bordado! Es tuyo el vídeo? (Mucho mejor que el algo rancio de The Wall que puse yo hace unas entradas)

Anónimo dijo...

Esperemos que reaccionemos los suficientes, querido Cerrajero, esperemos... No sé qué será de España como vuelva a ganar el tarado de Zapatero.

Clandestino dijo...

Cualquier forma de educación es un adoctrinamiento. Cuando educas a tu hijo, sencillamente lo estás adoctrinando. No debemos despreciar el adoctrinamiento como tal, sino distinguiendo el pernicioso que convierte al individuo en un útil para terceros, del formativo mediante carga ética y moral, que prepara al individuo para ser autosuficiente potenciando su libre albedrío.

El adoctrinamiento político siempre es degradante, en cuanto que anula la voluntad y la antepone y orienta a intereses determinados, en la irracionalidad, frente al adoctrinamiento educativo que refuerza los valores, la personalidad y la autoestima. Los políticos adoctrinan. La Iglesia adoctrina. ¿Podemos comparar y poner en el mismo platillo las doctrinas de Cristo, las de Marx o Mussolini? ¿Por qué una gran mayría de padres eligen escuelas religiosas para sus hijos, y no escuelas de enseñanza internacional? Sencillamente porque el sistema de enseñanza es bueno y obtiene buenos resultados como consecuencia de ir paralelo a una educación (adoctrinamiento) cristiana, donde entre otras cosas se potencia la responsabilidad y el trabajo. Junto con todo ello se puede colar alguna basurilla sobrante, pero para eso están los padres y la sociedad.

Todo el mundo está sujeto a error, a tendencias o a la debilidad y caer en la corrupción, en el delito o en la maldad, pero generalizar, las más de las veces, es injusto.

Alawen dijo...

Cerrajero:
¿Te has enterado de lo del "interruptor" de Misas?
¿Que será lo próximo?
Y nos llaman exagerados cuando hablamos de humo... http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276322891.html

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Dhavar, no soy el autor del vídeo pero ¿a que mola? ^_^

Váitovek dijo...

Cerrajero:

Ya lo creo que mola. Es cojonudo.Aplausos al desconocido autor.

El Cerrajero dijo...

# Elentir, tienes toda la razón al denunciar a los pánfilos que aún se dejan engañar --¡a estas alturas de la legiZlatura!-- por la mafia $ociata.

El Cerrajero dijo...

# Clandestino, evidentemente decimos 'adoctrinar' por resumir, pero nos referimos al adoctrinamiento de ideas miZerables, totalitarias y alienantes.

El Cerrajero dijo...

# Alawen, si había leído el suceso del tarado ese intentando liarla en una misa.

Conforme se acerquen las elecciones veremos cosas peores y como no echemos a Rodríguez el Traidor entonces ya ni te cuento.

Adamantio dijo...

Lo que se debería hacer es "romper a Z" y no "con Z" jajaja

Schwan dijo...

Este es el grupo al que pertenezco en facebook ¿no?

Porque, al menos tienen el mismo nombre y la misma página de inicio ;)

Y le he dado publicidad también a través de mi cuenta de tuenti.

Unknown dijo...

Espero que lo consigamos todos, yo no puedo romper con Z , pues nunca lo he apoyado.
Saludos.

CRHoy dijo...

El vídeo es buenísimo. Voy a hacer una entrada en mi blog con él.

Los que ya rompimos con Z antes de que empezara nos tenemos que esforzar para que muchos más rompan con él, sobre todo andaluces y catalanes...

Saludos!!

Nico Castillo dijo...

Muy bueno, lo copio.

Esto lo podemos solucionar el nueve de marzo, de nosotros depende.

Un abrazo.

Díaz de Vivar dijo...

Yo rompí con él desde lo del Prestige. Aunque lo "calé" desde el primer momento (lo que me valió calificativos de todos los tipos), desde el mismo instante en que fue elegido Secretario General del PSO¿E?: alguien que no conocían ni en su casa y que se había impuesto a pesos pesados como Rosa Díez y José Bono.

"Ojito con este", dije. Debo reconocer que me he equivocado por lo bajo: pensaba que era un inútil, un pelele... pero no que fuera tan HP.

Pere dijo...

Yo, nunca habia tenido nada con el... pero por si acaso tambien he roto!

Clandestino dijo...

cerrajero:

Cuando hice el comentario aúno había más que el de Aguilar y lo hice sobre el suyo. No sabía que había varios en espera. El vídeo y la entrada, como habitualmente, con contenido y mensaje, pero estoy con Pere, para romper una relación cualquiera con cualquiera, debe existir y no es mi caso, ni nunca lo será, espero. Aunque el Alzeimer luego hace malas pasadas.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo soy rapero,tengo amigos de todas las nacionalidades y muchos de mis amigos votarian al pp solo por lo que va hacer con lso extranjeros ilegales,hast mis amigos africanos y marroquies dicen que muchos ilegales que viene estan dando una mala imagen de ellos,el momento en que mis amigos extranjeros me dijeron que votarian al Pp,me di cuenta de k Zp habi estado jodiendo cada buena propuesta que hubiese dicho,yo tambien rompo con zp muchas promesas y muy poco hecho...