05 marzo 2008

Gran victoria para los objetores de la EpC

Somos muchos los que llevamos meses protestando contra la adoctrinadora y sectaria asignatura de Educación para la Ciudadanía y ayer el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ratificó el derecho constitucional de la objeción de conciencia frente a la EpC:

'La sala de lo Contencioso del TSJA se basa en las doctrinas del Tribunal Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) para equiparar el derecho a oponerse a esta asignatura con el derecho a la objeción a cualquier asunto que pertenezca al "claustro íntimo de creencias".'


La EpC es soviética y anacrónica. Bajo un bello papel de regalo --'educación para la ciudadanía'-- se envuelve la oscura realidad: el pienZo para criar borregoZ y convertir a los más jóvenes en giliprogres.

Quiero darle las gracias a ese matrimonio de Bollullos del Condado que ha conseguido este éxito en el TSJA, porque su valentía le abre las puertas y facilita el camino a todos los objetores.

La sentencia íntegra os la podéis descargar --cortesía de LD-- desde aquí.

Actualización 17:20 Aplausos para los alicantinos:

Presentadas 1.435 objeciones contra la EpC.

¡Viva la Resistencia!

6 comentarios:

famos dijo...

A veces tambien en el cortijo andaluz tenemos buenas noticias...pocas veces, pero algo es algo.

Habrá que brindar por ello, y cruzar los dedos para que ocurra un milagro el dia 9...auqnue no confio yo en ello.

saludos, suerte y, sobre todo: Viva la resistencia cerrajero, que estais haciendo algo impagable por nuestro pais.

famos

Gazulin dijo...

En el momento en el que alguien cumple la ley, estas cosas suceden. Ojalá en este pais cada dia se respetara mas la ley y la constitución.

Saludos...

Clandestino dijo...

Hay que felicitarse por el éxito, aunque me temo que ya es tarde y no necesitan el adoctrinamiento. Una gran mayoría de encuestas vuelve a dar ganador a Z sobre Rajoy, también en el segundo debate. Claro indicativo del adoctrinamiento fanático y ciego que fomenta la idiocia suicida, arrastrando a millones de inocentes, con ellos.

APELO dijo...

Si sale ZP, volverá el circo romano y echarán a los leones a los que se opongan a cualquier medida por su "claustro íntimo de creencias"... y además el armario se va a quedar vacío: vamos a tener que ir con un corcho. Y perdón por mi lenguaje explícito.

Caballero ZP dijo...

Una buena noticia y una tremenda host…a a zapatero antes de las elecciones.
Saludos

Anónimo dijo...

El CCC dice que había que haber dejado la sentencia para después de las elecciones, como Cajasol, no??

CCC significa Chaves Cacique Cabrón jejejee