14 junio 2006

¿Quién tiene que defendernos?


Uno se entera de cosas como éstas y no tiene más remedio que hacerse las mismas preguntas y llegar a las mismas conclusiones que Milola y Piru: ¿qué hacemos sin defensa?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Es típico de la izquierda totalitaria y liberticida que tenemos en España, lo triste es que esto no para.
¿Hasta cuando tenemos que tolerar esto?

Julius dijo...

Ahora es el momento de que el PP sea el que convoque una manifestación, por la libertad y la democracia. Se cagan estos nacional-socialistas.

Max Deadlord dijo...

Sábes lo que te digo? que poca cosa; salvo que les devuelvas la moneda. El problema es que si lo haces te llaman mala persona, facha y con la añadidura que todo lo que decian se manifiesta de forma real.

Ese es el problema. Poco se puede hacer; sal vo que se use un técnica tipo Luther King.

Moran dijo...

Oye, tu eres un poco fascista..... ¿no?

El Cerrajero dijo...

# moran, si actuas así no vas a conseguir, precisamente, que se desvincule el apellido Morán de la estulticia.

Me lo tomaré como una broma: un tipo con cara de imbécil, con mirada como traspuesta y cuyo único argumento es... ¡eres un fascista!

O eres un cachondo al que le va la ironía o eres un imbécil sin esperanza alguna de cura.

El Cerrajero dijo...

# Ararat, Que la izquierda sea demagoga, traidora y asesina es lo normal y en Cataluña no iba a ser una excepción pero si que resulta especialmente preocupante cuando personajillos que van de católicos como Durán y Lleida se suman a los nazis.

Tienen mucha suerte esos payasos nazianal-sociali$tas que no seamos como ellos dicen que somos, porque si fúesemos esos ultras que ellos dibujan ya podrían estar preparando las maletas o los trajes de luto.

# Julius, efectivamente el PP tiene que coger las riendas y marcar los tiempos y debe ser muy hábil para calcular cuando salir a la calle, ya que lo que tiene enfrente es para no dar pasos en falso.

# Max deadlord, así es, si hubiera sólo un suceso parecido y al revés --algún político de izquierdas en una situación semejante-- salían hasta los tanques a la calle.

# Moran, ya te he contestado antes y no voy a hacer que tu cerebro se recaliente leyendo más.

vitio dijo...

Yo creo que el PP debería salir a al calle al igual que hizo CdC.
Cerrajero, tranquilo, que aquí todos somos unos fascistas y fachas, menos ellos, que están por encima del bien y del mal.
Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Vitio, tal vez sería buena idea que el PP convocase una manifestación por el juego limpio en democracia y en Cataluña.

Podría ser el final de la gran mascarada nazianal-sociali$ta, que hablan de una cosa y hacen otra.

Mejor las cosas claras y que nadie se lleve a engaño.

Charo Palacios dijo...

Pues si, protestar pacíficamente, que no puedan acusarnos de nada. Es sumamente difícil pero debemos mantener la cabeza fría frente a sus ataques. No les demos motivos.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Indrackia, eso es, no existe debate político y la izquierda no tiene ni un argumento. Lo único que les mueve es el odio al PP --sea este real o forzado para autojustificarse-- y el PP no debe caer en la trampa de los bronquistas profesionales.

Julius dijo...

Pues incluso iría a más, y mañana mismo diría: "Señores nacional-socialistas, ahí se quedan con su puñetero estatuto totalitario", y dejaría la campaña. Girauta lo ha dejado muy claro en su artículo de LD.

El Cerrajero dijo...

# Julius, el problema que veo es que los nazis quieren matarnos... aunque sea de aburrimiento ^_^

No creo que tirar la toalla sea lo mejor, pero si se que el departamento de comunicación de los pocos partidos que no están en la órbita nazianal-sociali$ta tienen que ponerse las pilas para despertar a la peña.

Anónimo dijo...

Cierto que desde los cauces normales todo es una desvirtuada realidad que deja impune al asesino zETAp...ASESINO.Pero en la Historia de nuestra Tierra no cabe una traicionada confianza y menos un delincuente de baja estofa.Todo puede suceder y el descontento generalizado se provee de armas propias si es amenazada la seguridad del futuro.

Cierto que necesitamos un cerrajero que reviente con habilidad el plan nefasto de un demonio que debe estar ya tras las rejas.

El juicio de la Historia debe ser pronto para evitar males mayores.Dios nos asista cuando nos toque decidir.

Elenco/ Antorchas

Julius dijo...

Cerrajero, yo no lo veo como tirar la toalla. Es que ya está bien. Que se entere todo el mundo cómo se las gastan estos nacional-socialistas. Lo digo y lo repito: "Ahí os quedais con vuestro Estatuto de m....". Al menos así los nacional-socialistas no tendrán exusa alguna.

El Cerrajero dijo...

# Julius, tal vez el PP tendría que pedir al abstención como desprecio absoluto al estatuto y al mero hecho de convocar una parida electoral de este calibre.

Por otra parte, ya lo dijo Viriato:

"El mérito no está en ser parte de la mayoría que desiste sino en ser parte de la minoría que resiste".

Un saludo