16 diciembre 2006

Iñaki Hediondo, el cuatrero

Casi me había creído que Iñaki Hediondo no podía caer más bajo de lo que ya había hecho a lo largo de su desigual carrera, pero en el Circo Expaña de Rodríguez el Traidor siempre cabe el 'más dificil todavía' y nos ha sorprendido con un retorcido insulto a las víctimas del terrorismo.

En un video de menos de tres minutos --merece la pena verlo-- LibertadDigital.TV analiza esta vergüenza:



Por supuesto, la reacción oficial de la AVT no se ha hecho esperar:
'La AVT quiere mostrar su desprecio absoluto al periodista Iñaki Gabilondo por la bajeza moral que ha demostrado al manipular la realidad, una vez más, aprovechándose de las víctimas del terrorismo. Este periodista presentó el pasado jueves una noticia que nunca debió presentar como tal. Entre otras cosas, porque no era noticia. Debido a su ignorancia sobre todo lo que viven y exigen las víctimas, le llamó la atención que un señor, que por lo visto no es víctima del terrorismo, fuera en silla de ruedas en un sitio privilegiado, solo faltaba, de la multitudinaria manifestación celebrada en Sevilla el pasado uno de octubre. Y no le hubiera llamado la atención si se hubiera informado de que, por la seguridad de este señor y por su comodidad y para la del resto de los manifestantes, la organización de la AVT siempre habilita ese espacio para aquellas personas impedidas que quieren asistir a estas manifestaciones. Unas manifestaciones que suelen durar alrededor de dos horas y con un trayecto lo suficientemente grande para que puedan acoger a la multitud de personas que acuden a ellas de toda España.

Para la AVT es muy triste tener que contestar a este tipo de manipulaciones interesadas, pero lógicamente no va a permitir nunca que se juegue con las víctimas del terrorismo y se las desprecie. Y lo peor de todo es que los dirigentes socialistas José Blanco y Diego López Garrido se hayan hecho eco de esta manipulación, dañando también la verdadera imagen de las víctimas.

Para la AVT es muy preocupante que estas personas se preocupen más de las personas impedidas que apoyan a las víctimas que de lo que realmente están pidiendo las propias víctimas del terrorismo. Es muy preocupante que pongan más empeño en ensuciar injustificadamente la imagen de los verdaderos garantes de nuestro Estado de Derecho en lugar de luchar contra el terrorismo y los asesinos de manera implacable. De nuevo da la sensación de que están más cerca de los verdugos que de las víctimas.

El señor Gabilondo no sólo debería fijarse en esa persona impedida, que le supone un gran esfuerzo defender la verdad y la justicia en este país, sino que también debería fijarse en los cientos de miles de personas que no paran de gritar que este Gobierno haga bien su trabajo y acabe con el terrorismo, sin utilizar a las víctimas como moneda de cambio. Parece que la carrera profesional del señor Gabilondo, venida a menos y llena de ambigüedades respecto a la lucha contra el terrorismo, quiere finalizar bañándose en un amarillismo que puede hacer bastante daño a personas que ya ha sufrido mucho.

La AVT espera que desde el Gobierno y los medios de comunicación afines a él se deje de ignorar, despreciar e insultar a las víctimas del terrorismo. Más vale que escuchen a las víctimas que a los asesinos. Luchen por la unidad de los demócratas, por la libertad, por la verdad, y contra el terrorismo. Cuando hagan eso, el Estado de Derecho hará justicia a las víctimas y a toda la sociedad española'.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena replica de la AVT. Lástima que estas cosas no tengan cabida en los medios, el insulto sí, la replica no, la rectificacion menos...

Un saludo desde "España no es España". Buen blog! Te he enlazado :P

pazzi dijo...

Vergonzoso. Muy vergonzoso.
Manipuladores. El Señor Iñaki Goebels es un sinvergüenza.

Heroica dijo...

Iñaki nazilondo, debería estar entre rejas.
Es un vil manipulador antes desde la cadena SERpiente , ahora en la cuatro gatos.

Es un mal nacido.

El Paiser dijo...

Pues si. Ya vemos que esta RATA miserable de Mierdaki GALbiHondo es capaz de la peor de las manipulaciones al servicio de la DESinformación gubernamental.

Un saludo antizETApé

Cowboy en paro dijo...

Cualquier insulto se queda corto para definir a este personaje,es el tipico representante de su especia;mala leche camuflada de buenismo,repugnante.

adelante España! dijo...

Triste personaje este Nazilondo. Parece ser que estar postrado en una silla de ruedas incapacita para ejercer los derechos constitucionales que tenemos todos los ciudadanos.

Empiezan por la propaganda, se sigue por acabar con los musvalidos, con los enfermos, con los ancianos, y a promover la raza aria de los esperpentos sociatas como Pepino Blanco, zETAp, y demas cohorte de feos y frikis.

Saludos Cerrajero!

Aurora Llavona dijo...

Cada día trago menos a ese personaje.
Y la cuatro no la tengo ni sintonizada.

lujaban dijo...

Estamos (seguimos estando en sintonía)
Me alegra que seamos muchos...

Anónimo dijo...

El rojerio se esta poniendo a un nivel que van a hacer imposible la convivencia pacifica en España. Estan desde el 12-M en un nivel de guerra civil. Este enfermo de ZP y los de PRISA buscan una guerra civil abierta. No se puede mantener indefinidamente este nivel sin que se llegue un dia a la violencia.

El Cerrajero dijo...

# Ginesillo, describes nítidamente la situación pero esperemos que triunfe la sensatez y Rodríguez el Traidor se vaya a su casita a jugar con la ouija y su abuelo.

canalsu dijo...

Seguro que sabéis el chiste ese que cuenta como un padre y su hijo descansaban en un caserío después de un día de trabajo agotador en el campo. El padre soltó un peo descomunal y el hijo, aterrado, le preguntó
-¿Has sido tu papa?
-Sí hijo, se me ha escapado…
- ¡Ah!, ya me parecía a mi que era demasiado para la mula.

A este otro animal no se le escapa nada. Es así.

Daniel Terrasa dijo...

Gabilondo no es más que un esbirro al servicio del poder. Un esbirro sin escrúpulos ni moral.