22 febrero 2007

Iraq: uy, como se enteren los giliprogres...

Leyendo la Referencia del Consejo de Ministros del 29 de diciembre de 2006 me ha llamado la atención este apartado sobre la contribución española al fondo para la misión de entrenamiento de la OTAN para Iraq y donde se comenta que:

'El Consejo de Ministros ha autorizado la contribución voluntaria de España, para ser abonada con cargo al presupuesto del ejercicio 2006, al Fondo Fiduciario para la Misión de Entrenamiento de la OTAN para Iraq, por importe de 399.000 euros.

Este Fondo Fiduciario fue creado por la decisión del Consejo Atlántico del 24 de noviembre de 2004, en desarrollo de la decisión de los Jefes de Estado y de Gobierno de los países de la OTAN de lanzar una misión de entrenamiento y formación de las Fuerzas de Seguridad iraquíes, en su reunión de Estambul de 28 de junio de 2004.

El Fondo permite financiar la asistencia de personal de las nuevas fuerzas de seguridad iraquíes a cursos de formación de la OTAN. España participa en el control de la gestión del proyecto a través de sus representantes en la Junta Superior de Recursos, el Comité Militar de la OTAN y el Consejo Atlántico.'


Esto lo he visto prácticamente de casualidad --inimaginables los goles que nos estarán colando-- y me lleva a preguntarme cuánto dinero público, recursos y personal está empleando el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor en una guerra --la de Iraq-- que proclaman a gritos que no quieren saber nada de ella.

13 comentarios:

Rictus Morte dijo...

¡Las cosas que lees! Por eso estás en todas partes, Cerrajero. Pero sigue así, es bueno tener a alguien alerta

lujaban dijo...

Estos mamones tiran la piedra (o la bomba) y esconden la mano (o las pruebas)

Adaldrida dijo...

Ole por ti.

Claudedeu dijo...

Raro que no salga Pepiño arremetiendo contra esto, y encasquetándoselo al PP.

Elentir dijo...

Esto es lo que yo llamo "hiprogresía".

Albiac dijo...

Macho, ya hasta con departamento de investigación en el blog. Lo tuyo es compromiso.

pazzi dijo...

No pasará nada. Aquí nunca pasa nada cuando los sociatas hacen guerras. Sus guerras son buenas. Menuda panda de hipócritas.

Aurora Llavona dijo...

Cada día entiendo menos.
Cuando se quitarán algunos la venda de los ojos.
Resulta que los del No a la guerra nos meten en una nueva y finan

Anónimo dijo...

Nada que estos progres son la leche y no saben que hacer para ocultarlo. ¿No dimos cobertura a los americanos con la fragata Álvaro de Bazán en tiempos del Iluminado?. Esto es un ejemplo más del zapaterismo: "ni si, ni no, sino todo lo contrario".

Un saludo

TAZ dijo...

Declaraciones del Sr. Alonso (Ministro de asuntos de ONGS) a ADN: "Afganistán es un foco de fundamentalismo y radicalismo que hay que contener".
¿ Y la Alianza de Civilizaciones?, ¿ y el entendimiento con otras culturas?, ¿y......?

El Lobo Estepario dijo...

Como me temía, eres un cobarde, solo aceptas comentarios que te den la razón con tus mentiras y manipulaciones, ¿de donde las sacas?, después se te llena la boca con palabras como democracia, libertad...etc.

En fin, cuanto os queda por aprender para poder vivir en democracia.

Hasta nunca.

El Cerrajero dijo...

# Hombredemusgo ¿a qué viene este comentario? ¿te has equivocado de blog?

Me parece que los trolls os cegáis y ya no sabéis ni donde soltáis vuestras cagarrutas.

Anónimo dijo...

Es algo parecido a lo de la Alvaro de Bazán.
Es imhécil el que no quiere ver que un Estado como el nuestro, miembro de la OTAN, no puede negarse a cumplir con sus obligaciones, sea cual sea el gobierno. Lo demás es pura demagogia barata de pacifista falso e hipócritilla.