08 febrero 2007

Mas sectarismo en el Ministerio de Justicia

Rodríguez el Traidor va a la desesperada y no se le ha ocurrido otra que seleccionar a un individuo de ultra-izquierda para ser Ministro de Justicia en sustitución del hermano de sorrocloco, ese que han enviado a Canarias según dicen las malas lenguas para que vaya gestionando la cesión de las islas a Marruecos.

Mariano Fernández Bermejo --que así se llama este personaje-- dice que 'soy de izquierdas y como tal actúo'. Ya y tanto que actúa como uno de izmierdas: abiertamente anti-PP, ya expedientado por filtrar información al grupo PRI$A, con más manchas en su expediente que un papel de envolver churros, enchufado por Conde-Corrumpido en la fiscalía --le debe más de un favor--, siempre comprensivo con los asesinos etarras y condescendiente con los de la kale borroka que considera algo así como chicos traviesos jugando en la calle y decenas de 'méritos' más.

Para que os hagáis una idea de como funciona la mafia $ociata, ni siquiera contó con el apoyo del Consejo Fiscal cuando lo enchufaron en la fiscalía del Estado. De hecho sus propios compañeros fiscales progresistas lo consideran excesivamente radical.

En fin, Rodríguez el Traidor 'ha nombrado a la persona que más hizo en contra del Pacto por la Justicia y del Pacto Antiterrorista. Es una persona generalmente reconocida como extremadamente sectaria por las miles de actuaciones radicales y arbitrarias que ha protagonizado' (el ex-Ministro Michavila dixit).

No hay dudad de que el P$o€ sigue pagando sus pactos con ETA.

8 comentarios:

pilar dijo...

Mientras el gobierno desprecia e intenta ocultar los símbolos nacionales, Foro Liberal "ciudadanos por una democracia activa" mantendrá durante todo el mes de febrero el himno nacional como fondo musical de su bitácora, y anima a todos los foros, blogs y webs que compartan el respeto y el orgullo por la bandera y el himno nacional de España a adoptar iniciativas similares.


El código que tendrias que pegar en tu bitacora te lo envio nos escribes a foroliberal@yahoo.com (no me permite incluirlo aquí)
Un cordial saludo
Pilar

Que suene en el ciberespacio el himno nacional

Zapataplús!! dijo...

Esto no es más que una huida hacia adelante. Muy mal tienen que ver las cosas ante los acontecimientos que se aproximan. Hasta Mainar se ha declarado inocente.... el muy hujo de puta.

Anónimo dijo...

Vichinsky y Garcia Oliver....¿Moderados en comparacion con Bermejo?

William Manney dijo...

Ya lo que nos faltaba, si creíamos que ibamos listos con Lopez Aguilar, la que nos va a caer ahora con el amigo Mariano...

Un tipo que hace declaraciones de ese tipo (soy de izquierdas, etc etc, etc) no puede ser Ministro de Justicia, no cabe. Es cuando menos poco serio, aunque no sé de que me extraño, porque lejos de ser serio está cerquísima de ser propio del inefable presidente de Gobierno.

Si esque se les ve el plumero, necesitaban un caballero blanco para mediar el comentario terrorista. Y la ojiplática audiencia, de mientras, a esperar a que dejen de sangrar las heridas
que aun no han sanado, señores.

Siento lástima por los canarios pero, sinceramente temó aun mas si cabe por el futuro de (in)justicia española. Es decir, que prefiero perder un dedo, que la pierna...

Saludos Cordiales!!

Anónimo dijo...

No teniamos bastante con la momia, pepiño y garridín. Más madera...

lujaban dijo...

Al menos así podremos diferenciar al Mariano patriota del Mariano desintegrador y lameculos puñorosicos.
Con ZP, aguantamos al abuelo y ahora sufrimos al nieto...

Cowboy en paro dijo...

Ponen a Stalin de ministro de justicia y van por ahi acusando a los demas de extremistas,nada nuevo bajo el sol.

Aurora Llavona dijo...

En fin sigue la dictadura Zapateril