21 marzo 2007

11-M y empresarios socialistas

Escalofriante y revelador artículo el que nos ofrece hoy City FM Radio sobre las relaciones empresariales de ciertos socialistas alrededor del 11-M.

No os perdáis su lectura puesto que conoceréis una trama familiar y empresarial socialista --no falta nada, ni los de los ladrillos ni los de los explosivos-- que sería un éxito como guión para el cine.

Se aconseja tener una tila a mano.

18 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Prefiero ni leerlo para no hacerme más mala sangre. Pero teniendo en cuenta que ascendieron a todos aquellos que al menos deberían ser imputados de negligencia, pues me espero cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No sé si me estoy volviendo una paranoica, pero demasiadas casualidades dan que pensar, desde luego.

Por cierto, te cayó un meme, jejeje... ;)

Draco dijo...

¡Cachis! Otra "casualidad".

¿Y lo del 11-M no será una "causalidad"?

CRHoy dijo...

Cuantas casualidades,no? Esto empieza a oler mucho...

Max Deadlord dijo...

Tila? solo tila? he necesitado algo más que tila. he tenido que tirar del Lexastrin para que no me diera una congojera.

Anónimo dijo...

Hombre, hablando de tramas familiares todos tenemos algo en común. Si vamos al inicio nos encontraremos con Adán y Eva (menos Aznar que se quedó enquistado en Irak, al decir de estos machotes del ZPsoe).
No tengo una tila a mi lado, tengo un whisky que a mi me tranquiliza más y me da alegría de vivir mientras veo como se pasea por estos predios el Atila que, más que Presidente de los (H)unos. parece el Presidente de los otros; de los otros, hombre, de esos que quieren ver como España se deshace en caóticas partículas más propias del país de Demogorgón, señor del caos, que de una Nación como la nuestra consolidada de forma ordenada y uniforme a lo largo de siglos de Historia. Ahora me callo, me sirvo otro Whisky y espero que mi mujer no lo vea porque, a pesar de todo y, caiga quien caiga, en esta casa manda ella y sigue poniéndome en mi sitio, que dicho sea de paso, falta hace.

Un abrazo y ZP al carajo.

Ignacio dijo...

Espeluznante

Anónimo dijo...

Muy curioso el artículo. Enhorabuena.

Un saludo
www.marcoatilio.com

El Cerrajero dijo...

Pues si queréis otra 'bomba': El hombre que liberó los móviles del 11-M es un policía jubilado

Protágoras dijo...

El 90 % de los implicados en el 11 M son confidentes policiales, ergo...ergo nada porque ésto sólo lo sabemos quienes no estamos a merced de los medios de Polanco y, valga la redudancia, los controlados por el gobierno. País (con acento). Me voy a tomar una pastilla de KELEDEN. (Gracias Ignacio)

Duende Crítico dijo...

Gracias por el enlace, me sirve para parte de un trabajo XD

GFO dijo...

Todo son "casualidades",un efecto mariposa que llevó a la mochila voladora de Vallecas,hasta los moritos de Lavapies,puro atrezzo,cartón piedra,en esta macroproducción destinada a derrocar al Gobierno Aznar.
Al final,como el GAL,será una "cantada" de algún Amedo vocacional,quien nos ponga tras la pista de los auténticos "killers".

Jesús Sanz Rioja dijo...

Es un buen tanto por parte de City FM. La verdad es que todo esto es más apasionante que cualquier película, aunque espero que algún día se haga.

Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, el libro que tenías interés sobre el Apartheid lo puedes descargar ahora de forma gratuita en el link del Blog de su autora, Ana Julia Jatar:
http://www.anajuliajatar.com/
Un abrazo, Martha Colmenares desde Venezuela

Anónimo dijo...

Como decimos en nuestras Relfexiones del 11M son muchas casualidades y cosas muy curiosas. Motivos para pensar en conspiraciones hay de sobra

lujaban dijo...

Un puzzle se acaba cuando cada pieza encaja en su sitio.
Y este, mal que le pese a la Olga, se acabará.
Y estaremos contentos de estar vivos para verlo...

Juan dijo...

Si alguien tuviera la paciencia, y la constancia, de seguir la pista de los innumerables cabos sueltos que se quedan sin investigar por parecer insignificantes, los jueces tendrían que hacer horas extraordinarias para juzgar a tanto sociata y a amiguetes de los sociatas impicados en tramas sospechosas.
Partida de facinerosos.

Anónimo dijo...

Deprimente... Como está diciendo ahora mismo Federico, lo de la ETA sería lo menos malo... Me temo que han sido capaces de lo que algunos imaginamos. Esto empieza a acojonar.