23 marzo 2007

Don Polancone quiere hablar de Franco

Don Polancone Don Polancone --el capo acabado-- quiere hablar de Franco, con el que se enriqueció y --después de que muriese-- continuó enriqueciéndose cuando casualmente 'heredó' desde la Prensa del Movimiento hasta la Cadena SER (si, jóvenes giliprogres, la SER es un 'invento' del franquismo).

Hablemos pues, pero antes refresquemos la memoria repasando algunos lazos de conocidos giliprogres con el franquismo.

Yo personalmente no le debo nada a Franco y los que lo insultan se forraron con el. Muy curioso ¿será que están cabreados porque se murió demasiado pronto y no les dió tiempo a llevarse la pasta a las islas Caimán?

Así es la Izmierda, aunque sólo engañan a los borregos sectarios.

5 comentarios:

GFO dijo...

Ante las intolerables declaraciones del Presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, contra el Partido Popular al que imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos, manifestamos que:

Dichas declaraciones van mucho más allá del legítimo posicionamiento editorial y de la crítica ideológica.

Las declaraciones ponen en evidencia el profundo sectarismo de Jesús Polanco, desvanecen cualquier pretensión de imparcialidad del Grupo Prisa y comprometen la capacidad de cualquiera de los medios que lo integran de informar de manera veraz y objetiva.

Las declaraciones suponen además una agresión injustificada contra millones de españoles que se ven reflejados en los valores de libertad y democracia que representa y defiende el Partido Popular.
Comunicamos a todos los ciudadanos, y de manera especial a los accionistas, anunciantes y clientes de ese grupo de comunicación que, desde este momento y mientras el Sr. Polanco no rectifique pública e inequívocamente sus lamentables declaraciones, el Partido Popular dejará de atender todas las convocatorias de entrevistas, tertulias y programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Jesús Polanco".
Desde este blog,mostramos nuestro apoyo al Partido Popular,y animamos a todos a darse de baja y no comprar, ninguna de las cabeceras del Grupo Prisa.
Son estos:
los diarios El País (información general), Diario As (información deportiva) y Cinco Días (información económica).
las emisoras de radio SER (general) y las musicales Los 40 Principales, M80 Radio, Cadena Dial, Máxima FM, Radio Olé, etc.
la entidad de televisión Sogecable que incluye la televisión en abierto, Cuatro, y la plataforma de televisión digital vía satélite Digital+, con canales temáticos propios como Canal+ (generalista), CNN+ (noticias), Cuatro (generalista en abierto), Sportmanía (deportes), Cinemanía (cine), Documanía (documentales) y de terceros.
Pretesa, que alberga la red de televisiones locales Localia.
Progresa, dedicada a la producción de revistas como Cinemanía y la edición española de Rolling Stone.

Anónimo dijo...

Personas como el padre de la mujer del Presidente del gobierno son las que, con su sacrificio, esfuerzo y tesón, le permitieron no sólo progresar personalmente sino que también hicieron posible el progreso de España, incluido el del Sr. Polanco ¿o Palanca?, teniendo en cuenta que, gracias a él, se ha apalancado mucha gente. Ese progreso del que disfrutábamos todos de un tiempo a esta parte y que, a este paso, cualquier día se pierde, es el que me obliga a mí a estar agradecido a todos los padres mayores de “no hace tanto tiempo”. Desde aquí vaya mi reconocimiento más sincero al trabajo desarrollado por todos ellos. No tienen la culpa del rumbo que tomaron sus hijos.

Un abrazo y ZP al carajo (con Polanco incluido).

Anónimo dijo...

Aquí los más antifranquistas son los que se hicieron ricos con el Régimen, tiene narices el tema.

El Sr. Planco ahora se queja, pero está donde está gracias a la calamitosa gestión del PP en medios de comunicación... en el pecado llevan la penitencia.

CRHoy dijo...

Para mí, el PP ha actuado como debería haberlo hecho hace mucho tiempo. Es intolerable escuchar, ver y leer la campaña de acoso y derribo que tienen a diario contra un partido que es apoyado por 10 millones de españoles.
Aunque, como ha dicho alejandro y juan, el PP tiene parte de culpa por la nefasta política de medios de comunicación que tuvo durante sus 8 años de gobierno.

Nicholas Van Orton dijo...

"Contra" Franco vivían mejor.