30 marzo 2007

ETA: se acabó la pazzzzz

Parece ser que ETA ya ha terminado su proceso de saneamiento --lo que hacen siempre que anuncian una tregua-trampa-- y se encuentra más musculada y organizada que nunca (y pensar que en 2004 estaba al borde de la inanición...).

Llamo vuestra atención sobre dos artículos que dejan las cosas muy claras:

- 'ETA rompió el pacto con Zapatero y el PSOE a principio de semana'

- 'ETA dispone de entre cinco y siete comandos en territorio nacional'

A la luz de esta información, es más fácil comprender por qué el (des)gobierno se ha decidido esta semana a detener a los componentes --mal rayo parta a estos hijos de rata sarnosa-- del Comando Donosti.

Aviso para navegantes:

'Fuentes cercanas a la lucha antiterrorista nos han confirmado que se teme que estén dentro de España, el Comando Madrid, el Comando Andalucía y el Comando Levante así como que ya estén activados el Comando Nafarroa y el Comando Bizkaia. Desde el día de hoy los controles se han intensificado debido a que se cree que la banda terrorista ETA puede volver atentar en este período vacacional para demostrar dos cosas:

1.- Que no iba de farol cuando avisó de la ruptura al Gobierno

2.- Como contestación a la detención de los miembros del comando Donosti'


Espero que de una vez por todas, Rodríguez el Traidor se deje de ensoñaciones oníricas de pazzzz, abandone su hábito con las pajas mentales, ponga los pies en el suelo y use toda la fuerza de la que dispone legal y legítimamente el Estado para acabar con los etarratas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya verás lo que tardan en decir que ETA vuelve a matar (se ha rearmado) por culpa del PP

Patito_feo dijo...

Esto es un cachondeo, ZP sigue en su mundo de yupi con cafes a 80 centimos.
Ya hasta Farruquito nos hace una huelga de hambre.

pazzi dijo...

Pues te comentaré mi teoría:

Como se ha visto una vez más ZP es un ser de convicciones más bien endebles. Parece ser que el sujeto en cuestión ha visto que el tema de la PPPPaZZZZ electoralmente no le iba a salir bien.

Ya se sabe, quien con niños se acuesta, mojado amanece. Y quien con terroristas negocia de su bando parece.

Así pues ZitiP ha decidido que ni paz ni leches, que la paz electoralmente le sale mal. Podríamos alegrarnos de hecho de que el tío empiece a detener etarras, pero no por eso me harán cambiar mi criterio hacia él.

Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Dath, la culpa siempre es del PP, por supuesto, que si no te retiran el DNI de la Expaña de ZP xD

# Patito feo, si es un cachondeo, un triste cachondeo.

# Pazzi, ¿irá Rodríguez el Traidor a decirle a Rajoy que se equivocó y que quiere volver a aplicar la legislación vigente?

Anónimo dijo...

Lo leí esta mañana y me pareció que era algo que se veía venir. Se veía venir exactamente igual que se veía venir la excarcelación de De Juana Chaos.

No por esperado es menos insoportable. ZP despierta de su sueño y nos caemos todos de la cama. Así va ésto.

Cuando te juegas tanto (como si fuera el póker), hay que tener mala leche. Es necesario desconfiar, tienes que presuponer mala fe. Si eres tan tonto que crees que vas a arreglar todo con sonrisas, mejor no juegues.

Cualquier paleto sabe eso, menos ZP.

Anónimo dijo...

¿La legislación vigente, monsieur Cerrajero? ¿Esa qué está aparcada desde el 14 M que tan tristes recuerdos trae? Lo único vigente es la estupidez de los españoles que se dejaron engañar por la ¿inocencia? Socialista. El problema principal de los etarras es que creen que los demás españoles somos cobardes porque todavía creemos en el quinto mandamiento. Como bien dijo en su día el Jesuita Juan de Mariana: Es lícito matar al tirano, Hoy por hoy el tirano es el terrorista, si estuviéramos en la Francia Borbónica diría que todos ellos tienen la flor de lis grabada en la espalda. Supongo que, pronto, muy pronto, los españoles todos recuperaremos el juicio perdido.
Hago votos porqué así sea.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Tiene toda la razón en su entrada. De corazón espero que gaZapo haga lo que usted dice.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

CRHoy dijo...

Suscribo tus palabras Cerrajero, pero dudo mucho que nuestro ZP despierte del sueño de la Pazzz cueste lo que cueste con el que está completamente obcecado.

Juan dijo...

¿Cómo es posible que este desgraciado y sonriente personajillo creyese que él solito, solito él, iba a acabar con el terrorismo y que además le saliera grátis?

Pues igual que está también convencido de que va a ganar las próximas elecciones y además por mayoría absoluta.

Como se descuide un poco no vá llegar a ellas porque, en agradecimiento, le van a poner una bomba lapa en la taza del inodoro.

Al paredón con el cabrón.

Legionarius dijo...

Más que cachondeo esto es penoso. Está claro que los terroristas quieren independencia con más territorio, y si no hacemos algo lo tendrán.

"Si vis pacem, para bellum" (si deseas la paz, preparate para la guerra).

Un saludo español

Jack dijo...

ZP creyo que iba a hacer lo mismo que con RC darles cancha, hablar con ellos y cuando no tuviera otra solucion "mejorar" el estatuto bien con ellos, bien con el PNV, y ya esta solucionado. En Cataluña le salio casi bien, pero al final va a reventar el tema, en las Vascongadas con pistoleros, el truco salia mal desde el principio.
Ahora que salga ZP PUBLICAMENTE, y diga me he equivocado, pido disculpas, no a los españoles que nos hemos quejado de su politica, a todos los españoles, y se vaya de una p vez a su casa.

saludos a la resistencia.

Duende Crítico dijo...

Lo que toca ahora es luchar todos juntos contra ETA. Hay que dejar las peleas de la retaguardia para trasladarlas al frente.

Persio dijo...

Waiting in vane... que decía Bob Marley

Anónimo dijo...

Lo más importante es impedir que ETA marque el ritmo político de los españoles. Ni se puede ceder al chantaje, ni los políticos ni los votantes. EEUU para eso fue un gran ejemplo.

Anónimo dijo...

Que eta se ha reorganizado no es ninguna noticia para nadie que siga el asunto de cerca, pero lo que si es cierto que si batasuna esta en las elecciones de mayo el proceso sige adelante y todo el resto de informacion que se publique no habra que darle mas importancia de la que merece. Todavia quedan dos meses de teatro por parte de todas las partes.

William Manney dijo...

Haga lo que hagan ahora el equipo zapamerluzo es demasiado tarde para contentarme...

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, precisamente ese es el gran fraude contra la democracia por parte de Rodríguez el Traidor: permite que las ratas terroristas se fortalezcan y rearmen, les ayuda a lavar su imagen con toda la potencia mediática que tiene el P$o€ y tolera --cuando no participa directamente-- en la violación de cada una de las leyes vigentes en la materia.

Anónimo dijo...

Y que decir de las dos ratas detenidas en Francia, que se proclaman negociadores con el Gobierno de este estúpido, y ¡van armados con pistolas!
De ser así ¿como se puede negociar la paz con las pistolas encima de la mesa?
TOTALMENTE INCOMPRESIBLE

TAZ dijo...

Era algo evidente y que solo no sabían (o no querían saber) ZP y sus huestes giliprogres