03 abril 2007

Rodríguez el psicópata y Entrecanales los mamporreros

ZP y Endesa Igual que esos psicópatas que prefieren ver a su amada destrozada en pedazos con una motosierra, 'a que se vaya con otro', así ha actuado Rodríguez el Traidor con Endesa.

Una vez más desde el P$o€ cometen un crimen y desde Entrecanales se financian las 'herramientas' necesarias, como ahora con la motosierra. Cada cual debe tomar buena nota y sacar sus propias conclusiones --el PP por su parte ya lo ha hecho y les ha sacado el primer pañuelo de aviso-- luego que no lloren.

Por su parte, los alemanes se han dado cuenta de que España --con el P$o€-- es peor que el peor y más chapucero chiringuito bananero que se pueda encontrar en el más recóndito rincón del planeta y han decidido salvar lo que puedan después del desgaste de más de año y medio --se dice pronto-- de delictivas injerencias del (des)gobierno.

Todo lo que tiene que ver con esta puñalada a los intereses españoles es un cúmulo de delitos tras otro, por no hablar de la chulería manifiesta que tuvo su momento de esplendor con aquél 'intento de violación' cataplina y su desgraciado 'ya hemos puesto el semen' --después se lo tuvieron que beber frío, todo lo contrario que el cava que se lo están trincando caliente xDDDDD-- hasta el más extenso catálago de fechorías --bien podría convertirse en un manual del crimen-- relacionado con el tráfico de influencias, reuniones ilegales, conspiración, corrupción, uso de información privilegiada, prevaricación continuada, cambio de las reglas del juego sobre la marcha, etc.

Por el camino hemos aprendido unas cuantas cosas: hemos visto que Manuel Pizarro es un profesional como la copa de un pino y con los co*ones bien puestos, que a Manuel Conthe le quedaba un gramo de vergüenza --por eso ha dimitido--, que Solbes es un desgraciado mercenario capaz de vender a su madre y que a la enorme mierda creada con Endesa acuden raudos las moscas más zumbonas, como Miguel Sebastián --¿algún madrilenño puede querer a un golfo de este tamaño en la alcaldía?-- diciendo que todo le parece bien.

Por supuesto, el castigo al prestigio de España en el mundo está siendo gigante y toda esta broma de mal gusto la vamos a pagar con nuestros bolsillos cuando nos lleguen las facturas de la luz.

También es un enorme castigo a los accionistas y un castigo mayor y más prolongado a los consumidores.

Al final, lo temido y casi esperado, porque esta es la Expaña de Rodríguez el Traidor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sí que es una buena operación de fontanería económica sólo la puede superar el “quinqui” que se lleva los dineros cantantes y sonantes a su casa después de asaltar un banco. ¡Y sin disparar una sola bala!
Esperemos que no se resienta la bolsa con esta maniobra aunque, no me extrañaría que los pequeños accionistas vean menguadas sus ganancias en beneficio de los padres de la trama trampa.
Yo creí que la paciencia era una virtud, en el caso de los españoles no sólo es una virtud sino también un milagro.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Si es que con los socialistas en el poder no existe en ningún caso el juego limpio.

En fin, que sirva de ejemplo para navegantes cómo se las gastan estos miserables con quien se opone a ellos. Ya Felipe se cargó Galerías y su sucesor se ha cargado a Endesa por oponerse a sus deseos.

Y no les ha importado un rábano que la imagen de España en Europa quede a la altura de un zapato, cargándose la libertad económica.

El Cerrajero dijo...

# Javier, así es, tristemente.

# Schwan, dices 'no les ha importado un rábano que la imagen de España en Europa quede a la altura de un zapato'. Tal vez por eso se llama el presidente zapatero xD

Anónimo dijo...

Ayer tarde entré en una página aparentemente tuya después de leer un comentario de otro Javier que estaba en azul (lo cual quiere decir que tiene blog, blog en el que no conseguí entrar) para dejarte la reflexión que sigue:

Monsieur Cerrajero: He intentado entrar en el blog de Javier (el que está en azul encima de tu contestación) y no lo encuentro. No soy yo, ese nombre corresponde a otra persona, yo ni tengo ni tendré blog.
ZP hace tiempo que tenía que haber declarado a su Gobierno en Crisis y convocar nuevas elecciones pero para eso hay que entender de política cosa que, parece ser, no se da en este caso.

PREGUNTA: ¿No te habrán doblado esa página (ahora desaparecida, no conseguí volver a entrar en ella) a saber porqué motivo? En comunicaciones siempre existió lo que se conoce con el nombre de “decepción imitativa”. Hay programadores que incluso doblan páginas bancarias.

Un abrazo y ZP al carajo.

Draco dijo...

Las inversiones que se necesitan en España, ya verás a donde van a ira parar.

ZP engañará a los pobres españoles de a pie, pero a los inversores....¡un güevo!

Eso lo tenía que saber con sus dos horas de clase de Economía.

Anónimo dijo...

hola a todos:

El espectáculo es bien triste, ... en libertad digital hay un artículo donde en el extranjero se hace eco de la falta de garantías jurídicas en España.

Por supuesto que a Zp ni a ningún miembro de su mafioso partido le importa una mierda España, es más la odian.

Su única ideología es el llenarse los bolsillos con el sudor de los demás, controlar todo absolutamente todo, y el odio como instrumento de adoctrinamiento de las masas siempre empobrecidas, eso es el socialismo.

Lo peor es que hay millones de fanáticos que les creen todo, aunque sean mentiras gigantescas y monumentales, ... yo creo que ese es el principal problema, han creado unas masas fanatizadas e hiperadoctrinadas dispuestas a seguirles en todo, aunque sea el suicidio colectivo.

La libertad económica la aplastan, así como la individual, ... y dentro de sus pactos secretos, estaba darles las empresas eléctricas a los nacionalistas-racistas catalanes.

Pero la gente no quiere darse cuenta, ... todo, absolutamente todo se lo perdonan por el simple hecho de ser $ociatas totalitarios.

Un saludo cordial

Anónimo dijo...

Hubo un tiempo en que los españoles, a ojos de otros europeos, eran unos individuos a los que no se les compraría una piruleta. Zetapero no podía soportar que esa imagen desenfadada y bon vivant fuera puesta en duda por el esfuerzo de los años de Aznar. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo le han puesto tantas trabas a una empresa alemana para darle el premio... al Estado italiano. Será que no entiendo de campeones nacionales.