04 enero 2008

Si escupes hacia arriba, te puede caer encima

Ser demócrata significa serlo siempre, no a ratos, como suelen hacer los de la Izmierda.

A éstos, cuando algo reclamado por muchos va en contra de sus intereses, automáticamente recurren al insulto y la descalificación.

Un buen ejemplo lo acabamos de ver con la reacción histérica de los del (des)gobierno y sus palmeros, tras el aplastante éxito de la manifestación por la Familia el día 30 de diciembre, con el peligro añadido de que cuando se vomitan consignas sectarias desde las instituciones, éstas pueden hacer que la chuZma se sienta legitimada para cometer esos crímenes que cualquiera --que haya estudiado Historia-- conoce.

Hace unos meses, en Abril de 2006 para ser más exactos, el PP presentó más de cuatro millones de firmas para recordarle a Rodríguez el Traidor que Democracia significa que todos podemos y debemos opinar.

Aún recuerdo el intento de desprestigiar la recogida de ¡más de cuatro millones de firmas! que hicieron los giliprogres.

Escupieron hacia arriba y ahora van a tener que limpiarse el careto.

Como el tiempo suele poner a cada uno en su sitio y arrieros somos y en el camino nos encontraremos, hace unas semanas el P$o€ consiguió aprobar una vergüenza, para cualquier país moderno y civilizado, llamada 'canon digital'.

Este deZPropósito es tan enorme que al mismo se oponen incluso muchos del bando aborregado y por eso se ha procedido a una campaña de recogida de firmas, bajo la dirección de 'Todos contra el canon' --también han firmado muchos de la izmierda-- y gracias a la que se han recogido un millón seiscientas mil firmas que se van a entregar haciendo una marcha a La Moncloa.

Visitando algunos blogs de giliprogres, veo que éstos manifiestan su rabia contra el canon y, o bien retan al (des)gobierno si no nos hacen caso, o bien dan por sentado que, con esta cantidad de firmas el Traidor, no tiene otra que dar marcha atrás.

Ojalá se consiga liquidar el canon digital --por supuesto-- aunque me pregunto que proceso mental provoca que un millón seiscientas mil firmas, valgan más, sean más representativas y tengan más legitimidad que más de cuatro millones de firmas.

Será cuestión de apuntarse a la EpC para entenderlo.

16 comentarios:

Elentir dijo...

Zapatero se limpiará el culo con las firmas, igual que hizo con la ILP del Foro de la Familia, con las firmas del PP o con la campaña de firmas en defensa de la COPE. A este tío todo lo que no salga de la izquierda y de los nacionalistas le trae al pairo.

Anónimo dijo...

Ganas tengo de verlos bañados en sus vómitos pestilentes de intolerancia, justificándose ante un Tribunal que juzgue sus delitos de lesa humanidad ; porque no tienen actitudes políticas sino conveniencias criminales que igual que se siembran han de esperar la recogida de los frutos podridos.

Alucard Saeba dijo...

Pfff, lo que me sorprende es que los borreguitos sigan en contra del canon... De hecho, ya he visto en algún foro informático como los que tanto clamaban contra el canon, y decían que votarían al partido que se posicionase en contra, ahora intentan justificarlo (desde "electoralismo del PP" hasta "el canon en cierto modo está justificado", incluso he visto de alguien que se alegraba de que el PP se posicionase contra la SGAE con comentarios del tipo "mis dos enemigos luchando entre sí"...). Son borregos, y prefieren vivir mal con el PSOE que bien con cualquier otro gobierno.

Son hijos de la logse y de EpC... pepiños todos.

famos dijo...

Pues yo lo veo muy claro, cerrajero, para un progre lo que legitima unas firmas es el hecho de que la suya propia esté entre ellas. Si solo hay una firma pero es de un progre, éste clamará por cielo y tierra por su derecho a ser oido e incluso escuchado. Sin embargo si entre cuatro millones no se encuentra la suya, no son más que cuatro millones de fachas que deben ser vigilados, si no encerrados, como gente peligrosa.

En cualquier caso, aparte del tema de las firmas, de lo que sí que me estoy dando cuenta últimamente es de que el tema del canon le puede costar muy pero que muy caro a zETA, incluso más que la negociación con los terroristas, la pésima gestión económica o el desastre en política internacional.

Saludos,

famos

Draco dijo...

Pretender que al P$O€ le importa la democracia es lo mismo que pretender que a ETA le interesen los Derechos Humanos (por mucho que Ternera desempeñase esa función en el Parlamento Vasco).

Dicho lo cual te puedes encontrar con cualquier cosa, desde un canon para que vivan del cuento unos pocos titiriteros, hasta unos rojos rojísímos que van a misa todos los domingos.

Caballero ZP dijo...

Me imagino que el PSOE valorara las firmas según de quien vengan, si vienen de votantes del PP les da igual porque no les afectan, el problema surge cuando las firmas vienen de todos los ámbitos e ideologías, saludos.

Anónimo dijo...

Elemental, querido cerrajero. No has estudiado LOGSE. Cada firma de facha divide por 5 las legales.

Schwan dijo...

Totalmente de acuero, Cerrajero. Pero no creo que tampoco hagan caso al millón seiscientas mil firmas a favor de eliminar el canon. Deben mucho a los del no a la guerra.

Y es un signo más de que el talante de que hacía gala el sr. Rodríguez nunca existió.

Pocomancha dijo...

Ellos con el famoso sms de "pásalo" liaron una muy gorda, que pensábamos todos que la calle Génova ardía, y ahora no permiten que los demás se manifiesten como quieran. Ya sabes cuál es mi postura ante el pensamiento y la opinión de la Iglesia católica, pero también respeto que se manifiesten. Por otro lado pienso que la iglesia le ha hecho un favorcito bastante bueno al Gobierno, se lo ha puesto a webo, porque IU y ERC se han radicalizado más a la izquierda dando tralla a la iglesia, el PP que no abre la boca, y el Gobierno que sale a criticar esta manifestación atacando de nuevo al PP. Las únicas declaraciones que han merecido la pena escuchar han sido las de José Bono y las de Ana Guarinós, que yo no sé qué pinta ese hombre en el Psoe cuando se comporta y actúa como un hombre centrista. En fin, la iglesia siempre tan oportuna, y es que a veces calladita está mejor, es obvio que el Psoe se ha fortalecido con la manifa del día 30. Y yo no veo ya tan claro que Rajoy gane holgadamente... Lo del canon, no creo que importe mucho a la gente, tanto como para no votarles. Lo que realmente importa es la marcha de la economía, los precios y que al que tengamos hipoteca nos van a joder vivos con eso de tributar menos en la renta (menuda trampa que nos han tendido). Ramón Jáuregui dijo ayer en Onda Cero que en breve se procederá a ilegalizar a ANV, aunque Rugalcaba se ha mostrado más cauto, y digo yo, ¿a qué se debe esto sin son "hombres de paz"?, ¿no será que quieren ahora enmendar todo lo que han hecho en estos últimos 4 años para mantenerse en el poder?, y es que no les da vergüenza, lo hacen todo a las claras y restregándonos en nuestra cara que somos tontos. Si hay 2 millones y pico de parados y la construcción en vez de decelerar suavemente ha pegado un frenazo de aúpa, ¿cómo quieren generar 2 millones de empleos sin tener previstos los 500 mil parados de la construcción, sobre todo inmigrantes?, miren ustedes, yo prefiero tener dinero pa vivir antes que cualquier otro derecho, porque hasta ahora no estábamos mal, pero si antes con 30 euros llenabas el cesto de la compra, hasta ahora necesitábamos 50 y con la subida de precios, para llenar ese precio necesitamos 65 euros y llevamos sólo las 4 cosas básicas, ¿cómo narices vamos a salir adelante los españoles?

Luis Amézaga dijo...

LLevan una temporada los zapateristas que se les debe llevar los demonios. Saben que tienen que disimular para ganar las elecciones, y se tiran a echar mano de Vazquez, de la vicetiple comiendo con cardenales, y de los ultracatólicos Bono y Blanco; los bebés. Total para nada, dirán, porque nos siguen montando manifas. Qué ganas tienen de que llegue el 10 de Marzo para dejarse de chorradas y sacar al masón que llevan dentro.

Quiero imponer a la sociedad española un canon, a todo aquél que compre un ordenador o un móvil con posible conexión a internet, porque pueden entrar en mi blog sin abonarme ni un duro. Y, claro, así mi creatividad se ve perjudicada. Unámonos.

Unknown dijo...

Es de coña...por típica que resulte la frase ¡A donde vamos a ir a parar! Me juego el cuello que acabarán cobrándonos un canon por la comida, no vaya a ser que copiemos a los humildes cocineros.
Habría que coger las firmas recaudadas, meterse en la Moncloa y estamparselas en la cara al impresenteble de zETAp y a todos su gilipogres.
Un abrazo de Little Screamo

J. F. Sebastian dijo...

Como ya dije en algún otro blog. Es el chollo de la democracia: es buena sólo cuando me beneficia. El canon digital -el adjetivo no es casual- no es más ni menos que el pago a los servicios, pasados y futuros, a las meretrices de la progresía.

Gonover dijo...

Hay que tener cuidado, porque de esquivar escupitajos estos son unos maestros.

Anónimo dijo...

No sólo hacer EpC, también ser ministro del PSOE o estar en la "direción" del partido.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

J. F. Sebastian dijo...

La censura socialista china acecha a Youtube:

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/04/tecnologia/1199437797.html

Después de ver el vídeo que nos muestra Caballero Z ¿Seremos los siguientes?

Pere dijo...

Se veia..en cuanto les tocase el bolsillo.. esto para la junvetud progre ha sido un palo.