11 abril 2007

Signo distintivo de las dictaduras

Pulsa la imagen para ampliar


Una de las características que definen a cualquier dictadura es su intento de machacar a la oposición. Si analizamos el comportamiento del (des)gobierno del P$o€ y su rebaño giliprogre vemos que esta es su constante en los años que llevamos soportándolos: todo pasa por destrozar, anular, fulminar y aniquilar a cualquiera que le lleve la contraria, desde el PP hasta las víctimas del terrorismo (merece una mención especial el sangrante comportamiento de Peces-Barba).

Ayer tuvimos la oportunidad de comprobar --una vez más-- la falta de cualquier principio democrático en la Izmierda, así como de cualquier valor moral, ético o del más mínimo sentido de la Justicia, cuando un puñado de privilegiados por el sistema --Almodovar--, junto a fósiles desesperados por garantizarse una jubilación de lujo --Sartorius o Fernando Schwartz--, a los que se les sumaron una serie de parásitos sin oficio pero en busca de beneficio --Mamoncín-- decidieron firmar un presunto 'manifiesto contra la crispación'.

Tenía entendido que en democracia los manifiestos se hacían para protestar contra un gobierno, no contra la oposición, ya que de esta manera sólo lo había visto en regímenes como el de Castro, pero en fin, se ve que estamos condenados a vivir 'muchas cosas que han de helarnos la sangre'.

La parte positiva es que para algo si que está sirviendo tanta desvergüenza: se están 'retratando' los antidemócratas con nombres y apellidos y, de paso, a más de un atontado se le está cayendo la venda de los ojos.

Es inaudito que nos venga ese manojo de tarados firmantes a hablar de crispación. ¡Ellos! los que explotaron el accidente del Prestige, los del 'no a la guerra que nosotros no organicemos', los que no tuvieron repararos en subirse a una montaña de 192 muertos con tal de tocar la bola del poder. ¡Ellos! los que callaron como sus madres cuando los incendios de Guadalajara --más aún cuando murieron 19 personas--, o los de Galicia, los que no sólo no condenan a ETA sino que le hacen fiestas, los que ante el hundimiento de El Carmelo les dió la risa. Así son ellos, los mismos que callan y otorgan ante los asesinados en Afganistán.

¿Alguien ha oído siquiera a uno de estos indignos rechistar ante cualquiera de los miles de crímenes que está cometiendo el (des)gobierno de Rodríguez el Traidor?

Manda narices que gente como Almodovar --el que se inventó un golpe de Estado del PP porque le dió la gana-- o Almudena Grandes --la que sería feliz fusilando a gente-- o Ángel Gabilondo --el malnacido que nombró Doctor Honoris Causa al asesino Santiago Carrillo y hermano del infame Iñaki Hediondo, por cierto-- o cualquiera de los personajillos de la misma calaña, tengan la osadía de pretender dar lecciones de algo, cuando son ellos los que tienen todo por aprender.

Claro que ya sabemos que la Izmierda prefiere aprehender antes que aprender.

16 comentarios:

CRHoy dijo...

Soberbio una vez más Cerrajero, lo puedes decir más alto pero no más claro, xDDD.

Lo que es obvio es que la patulea de intelectuales progres le deben mucho al Gobierno porque es el que les da de comer. Se denominarán intelectuales, pero su inteligencia no la encuentro por ningún lado porque propugnar el pensamiento único, el cordón sanitario o hacer oposición de la oposición es de ser un poco limitados. Pero allá ellos, si siguen así menos gente verá sus películas y leerá sus libros.

PD: Cerrajero, yo también te estado "blogtando", jejeje.

Anónimo dijo...

Pero no hay que preocuparse mucho, ya que entre los firmantes del dichoso manifiesto están también Franco, Espinete y Polanco.

Es decir, muertos como Franco, inexistentes como Espinete o de la misma altura intelectual que Polanco.

Ya me he quedado mucho más tranquila, que quieres que te diga...

Anónimo dijo...

No he leído el manifiesto completo, solo extractos en noticieros de allí y de allá. Una de las frases que más me llamó la atención fue su queja por una situación política en la que se han sustituido los argumentos por consignas.
Al volver a levantarme tras el desmayo tomé aire. Traté de recordar el menor argumento que este millar de kulturetas haya aportado al debate político, y entonces fue la nada.
Ahora, de morro van sobrados.

Cowboy en paro dijo...

Yo tampoco me tomaba el manifiesto muy en serio pero desde que me he enterado que también firmo Espinete, bueno, eso lo cambia todo, sí resulta que Don Pin-Pon esta también,que me apunten.

Anónimo dijo...

Como dicen por ahí, un manifiesto también suscrito por Espinete no merece sino una sonora carcajada, jajajajajaja...

Elentir dijo...

A mí lo que no deja de sorprenderme es la indignidad de ésos que van de "intelectuales" pero venden su nombre por una suculenta subvención, o lo regalan -a la espera de prevendas- para que otros lo pongan en manifiestos tan infumablemente serviles con el poder como el que se dio a conocer ayer. Es patético.

Juan dijo...

Estos descerebrados intelectualoides sólo estan haciendo méritos para que los hagan "doctor horroris causa" por la Uniperversidad de la Masoncloa.

Por sus ladridos los conoceréis.

Anónimo dijo...

Lo triste es que sus voces suenan, luego aparecen en los telediarios, ya sabéis: la primera, cuatro, tele5 y la secta (valga la redundancia). Y los miles de individuos con poca información y nula personalidad, piensan que todos estos tienen razón. Lo triste es que por la derecha, no habla nadie y, si aparece uno, se le cierra cualquier posibilidad de trabajar, o se le cataloga de fascista.

Anónimo dijo...

¡Ay!, qué será de nosotros cuando personas de aire tan circunspecto como las que ocupan la foto, nos abandonen. Pobre España, su futuro será más negro que el que siguió a la muerte de Ortega y Gasset, ¿o no?

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Ya lo han dicho y aquí hay mas detalles Franco, Espinete y Polanco, entre los firmantes del manifiesto de los intelectuales contra el PP

lujaban dijo...

Joer Cerrajero,estás en la vanguardia.Te adelantas a que pasen las cosas.
¿No serás uno de los firmantes?
:-)

Anónimo dijo...

¿Intelectuales en plantilla del gobierno socialista? ¡Y más cosas que veremos!
Oye, a lo mejor esto me interesa. Y, ¿cuáles dices que son los requisitos para optar al Cuerpo de Intelectuales pro gubernamental? ¿Hay plazas limitadas o se pude apuntar el que quiera? ¿Hay que echar currículo o vale con demostrar valor ante los terribles crispadores peperos, amenazándoles públicamente con algo así como que os vamos a fusilar a todos?
¡Pues van ha tener que gastar una poca munición!

No si lo que no inventen estos de izquierdas…

Anónimo dijo...

Espinete me ha fallado... Juntos que nos criamos... Y ahora me sale progre... Que desilusión...

Draco dijo...

Pues también ha firmado Napoleón Bonaparte :D

Unknown dijo...

Las características que definen a una dictadura ¿las sabes por experiencias pasadas? o ¿por qué sería una de tus grandiosas ideas para cuando vuelva el enano de valladolid?

El Cerrajero dijo...

# Nómada rojo largó:

'Las características que definen a una dictadura ¿las sabes por experiencias pasadas?'

Podría ser, si entendemos por tal la etapa de MisterX, pero sobre todo las conozco gracias a la asociación de defensa de los Derechos Humanos con la que llevo años colaborando.

'¿por qué sería una de tus grandiosas ideas para cuando vuelva el enano de valladolid?'

Imagino que quieres decir 'porque sería' y no 'por qué sería' porque así es más bien una 'porquería' gramatical y no se entiende la frase.

Gracias por reconocer el valor de mis ideas y respecto al tal enano no se a quién te refieres ¿Pepino Blando no es gallego?